Descargar BlueStacks APP Player Para Mac

Bluestacks para Mac OS está diseñado para aquellos que quieren empezar a usar casi todos los tipos de aplicaciones Android en Mac OS. Siendo una utilidad super-moderna y conveniente, ahora es muy fácil y gratuita de descargar.

El programa puede instalarse en minutos en todos los dispositivos basados en Mac OS, incluyendo el popular MacBook Pro. Su interfaz y características fueron desarrolladas para cumplir con los requisitos de cada versión de Mac.

El reproductor de aplicaciones BlueStacks te permite emular un dispositivo Android en el escritorio de tu Mac. Esto le da el poder de probar nuevas aplicaciones que está desarrollando y jugar juegos móviles que requieren un hardware potente.

Bluestacks para Mac OS tiene una serie de beneficios:

descargar bluestacks para mac

  • Un magnífico catálogo de juegos para todos los gustos
    Instalación rápida
  • Alta compatibilidad e interfaz agradable
  • Los modernos canales de publicidad
  • Comparte fotos entre los dispositivos
  • Ejecuta las aplicaciones móviles mucho más rápido
  • Además, puedes escuchar música en una pestaña y leer noticias en otra simultáneamente. Las pestañas se pueden cerrar fácilmente haciendo clic en la cruz (¡Es muy similar a cualquier navegador!).

Las aplicaciones que son capaces de trabajar tanto en modo vertical como horizontal pueden ser giradas a su gusto haciendo clic en el botón superior de la barra lateral de opciones (¡sí, esta característica también fue añadida para su conveniencia!).

Bluestacks para Mac OS también le permite asignar botones especiales a acciones especiales. Todo lo que necesitas es hacer clic en el icono de las teclas de navegación en la parte superior de la pantalla y seleccionar los botones. Esa es una característica realmente genial para los fans de los shooters móviles.

¿Qué más puede separar al emulador de los demás competidores? Un impresionante panel lateral! La mayoría de las aplicaciones analógicas no tienen ninguno, mientras que las otras tienen uno menos funcional. El panel de una aplicación incluye todas las opciones tanto para un jugador experimentado como para un novato.

Descárgalo Aquí

La interfaz de la aplicación es tan simple, que apenas tendrás preguntas sobre su funcionalidad.

Emula tu teléfono Con Bluestacks

Juega a tus juegos móviles favoritos o ejecuta herramientas específicas para Android directamente desde tu Mac. La mayoría de las aplicaciones son compatibles.

Los emuladores son programas que permiten lanzar una aplicación o juego en un sistema que de otra manera sería incompatible con él. Mientras que los emuladores de consolas de juegos son más comunes, BlueStacks es un emulador para Android.

descarga de bluestacks para mac

Con este software, puedes ejecutar aplicaciones de Android en tu dispositivo móvil, para que puedas jugar, usar Instagram y otras aplicaciones de medios sociales como Snapchat, y mucho más. Si te gustan los títulos como Pokemon Go, esto no será lo más adecuado. Desafortunadamente, el emulador no viene con una configuración que modifique tu ubicación. Estás más seguro con títulos más sencillos.

Para que te pongas en camino, hay algunas aplicaciones preinstaladas: muchas son principalmente juegos promedio. Para instalar otras aplicaciones, necesitarás descargar sus archivos APK de Internet. Esto se debe a la limitada compatibilidad con Google Play.

El principal atractivo de jugar desde un dispositivo móvil en su computadora es que BlueStacks le permite acceder al tamaño de pantalla completa de su monitor. Al ampliar la vista, puedes ver e interactuar con mayor precisión con los juegos u otras aplicaciones que se estén ejecutando en ese momento.

La mayor desventaja que encontrará al usar BlueStacks es que no todas las aplicaciones funcionan perfectamente; sin embargo, el soporte se mejora constantemente para nuevas aplicaciones a diario.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Este emulador está disponible para Mac OS Sierra. También funciona en Windows 7 y posteriores.

¿Hay una alternativa mejor?

Sí. Aunque es una gran aplicación y hace bien su trabajo, Nox Player es otra opción alternativa que ofrece muchas características también. Tiene una jugabilidad más rápida y fluida, y es compatible con los mandos.

Nuestra toma

BlueStacks es una aplicación ideal para jugar a juegos de móvil y otras aplicaciones en el ordenador. Es fácil de usar y no ocupa mucho espacio.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si quieres usar tu teléfono directamente en tu ordenador, esta aplicación es más que suficiente para el trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *