Descargar Caffeine Para Mac

Caffeine para Mac es una simple aplicación diseñada para hacer una cosa y sólo una cosa. Cuando está activa, Caffeine evitará que tu ordenador oscurezca la pantalla, habilite salvapantallas o hiberne. Esta función es útil en una variedad de situaciones, y la simplicidad de Caffeine la hace ideal para los usuarios que necesitan mantener su computadora tan despierta como lo están.

Caffeine es un pequeño programa que pone un icono en el lado derecho de tu menubar. Haz clic en él para evitar que tu Mac se duerma automáticamente, atenúe la pantalla o inicie protectores de pantalla. Haz clic de nuevo para volver. Mantén pulsada la tecla Comando mientras haces clic para mostrar el menú.

El menú ahora tiene un submenú para desactivar Caffeine automáticamente después de unos minutos.

Aquí Vas a Poder Descargar Caffeine

Esta aplicación mantiene tu Mac despierto con un simple clic.

Después de una simple instalación, el icono de la cafeína se añade a la barra de menú. Desde allí, al hacer clic se activará la aplicación. Caffeine mantendrá tu ordenador despierto hasta que vuelvas a hacer clic en el icono para apagarlo. Realiza su tarea sin florituras, y es ideal para mantener tu Mac activo durante largas borracheras de Netflix, sesiones de estudio o presentaciones. Para los usuarios que les gusta tener más control, el sub-menú de Cafeína le permite establecer un marco de tiempo para que Cafeína se mantenga activa. Esto puede variar desde tan solo 5 minutos hasta indefinidamente.

descargar caffeine para mac

Aunque Caffeine es un programa excelente, los usuarios deben tener en cuenta que el uso de la RAM de fondo de la aplicación puede afectar el rendimiento a veces. Si no aprovechas las opciones de personalización de la aplicación, también podrías olvidarte del pequeño icono de la barra de herramientas, lo que facilitaría dejar la aplicación funcionando sin querer. La cafeína tampoco tiene forma de evitar que el ordenador se quede dormido cuando está cerrado físicamente, por lo que si tienes que hacerlo por cualquier motivo tendrás que reactivar la aplicación cuando vuelvas a abrir el ordenador.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Puedes ejecutar Cafeína en cualquier ordenador que funcione con Mac OS X 10.5.

¿Hay una alternativa mejor?

Aunque brilla por su simplicidad, hay algunas alternativas a la cafeína que permiten una experiencia más profunda. La anfetamina tiene una interfaz de usuario más detallada y más características. KeepingYouAwake también funciona de la misma manera, pero también tiene el beneficio añadido de ser de código abierto.

Nuestra toma

La cafeína es un programa básico que funciona exactamente como se ha diseñado, y es perfecto para mantener el ordenador despierto.

¿Deberías descargarlo?

Vale la pena descargar cafeína, tanto si eres un profesional que usa tu Mac para largas jornadas de trabajo y presentaciones, como si eres un usuario más ocasional que transmite películas y tiene sesiones de juego maratónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *