Descargar Calibre Para Mac

Un programa intuitivo y sofisticado que le permite organizar sus libros electrónicos y sincronizarlos con su dispositivo de lectura electrónica. Lleva tu lectura en línea a un nuevo nivel con Calibre.

Calibre es un sistema completo de gestión de biblioteca electrónica. Es gratuito, de código abierto y multiplataforma en su diseño y funciona bien en Linux, OS X y Windows. Calibre está pensado para ser una solución completa de biblioteca electrónica y, por lo tanto, incluye la gestión de la biblioteca, la conversión de formatos, la conversión de noticias en libros electrónicos, así como funciones de sincronización de los lectores de libros electrónicos y un visor integrado de libros electrónicos.

Descargar el Programa Calibre en tu Mac

Calibre es una aplicación gratuita de gestión de bibliotecas de libros electrónicos para el Mac con un lector de libros electrónicos incorporado. Este programa es compatible con la mayoría de los formatos de archivos de libros electrónicos, de modo que los libros electrónicos comprados para una variedad de dispositivos serán compatibles.

Calibre también tiene la capacidad de sincronizar su biblioteca con la mayoría de los dispositivos principales, incluidos Kindle, Nook, iPad y dispositivos Android.

Calibre tiene las siguientes características:

  • Gestión de la biblioteca
  • Conversión de libros electrónicos
  • Sincronización con dispositivos de lectura de libros electrónicos
  • Descargar noticias de la web y convertirlas en forma de libro electrónico
  • Amplio visor de libros electrónicos
  • Servidor de contenido para el acceso en línea a su colección de libros

La solución completa para sus ebooks

Calibre es un programa excepcional para los libros electrónicos. Puedes leer tus libros electrónicos en tu Mac en una variedad de formatos.

Siéntase libre de tirar sus libros de física. En su lugar, organicen sus libros electrónicos en una biblioteca virtual con Calibre. Puedes leer, editar, crear e incluso convertir tus libros electrónicos en diferentes formatos.

descargar calibre para mac

Puedes editar libros en formato EPUB y AZW3. Si tienes un libro en formato MOBI, necesitarás convertirlo antes de editarlo. Esa es sólo una de las pocas fallas frustrantes que vienen con este programa.

Los libros que tienen una gestión de derechos digitales (DRM) son otro gran inconveniente. Necesitas eliminar las restricciones de DRM antes de poder convertir el formato y editar el libro electrónico. Una vez que lo hayas hecho, la capacidad de hacer cambios en estos sigue siendo bastante limitada.

Con Calibre también puedes agrupar y clasificar los libros electrónicos según los campos de metadatos. Es bastante versátil. Clasificarlos con otros campos facilita un poco la organización. Puedes buscar usando el título del libro, palabras clave o simplemente el nombre del autor.

También puedes introducir libros manualmente. Vale la pena pensar en sincronizar tu lector de libros electrónicos de forma inalámbrica con tu nube de respaldo para Calibre. Exporta los libros electrónicos a los lectores de libros electrónicos compatibles mediante una conexión USB.

Otra forma útil de utilizar Calibre es reunir y cotejar información de Internet y convertirla en un libro electrónico. Puedes leer la Internet en un formato completamente diferente.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Calibre para Mac se puede ejecutar en Mac OS X (versión 2.12.0 y superior).

¿Hay una alternativa mejor?

No. Otras opciones, como el Lector Moon+, se limitan a dispositivos de mano y no proporcionan las mismas herramientas de gestión.

Nuestra toma

El calibre es esencial para crear y gestionar una biblioteca virtual. La versatilidad que ofrece hace que sea fácil pasar de hojear algunas páginas de un libro a reorganizar su colección de libros electrónicos.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si eres un ávido lector de libros electrónicos, esta es una gran manera de administrar tu biblioteca usando tu Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *