Descargar CCleaner Para Mac

CCleaner es un programa que tamiza tus archivos y aplicaciones para eliminar todo lo que sea innecesario. Acelera tu ordenador en el proceso.

¿Como Descargar CCleaner para Mac?

1. Descarga el programa

2. Ejecuta el instalador

Abre la carpeta de descargas en la parte inferior derecha de la pantalla, y luego haz clic en «CCMacSetup.dmg». El instalador se ejecutará automáticamente.

3. Listo para abrir el CCleaner

Ahora vas a poder hacer clic en CCleaner para empezar!

CCleaner – El Limpiador Profesional Para Mac

CCleaner es una herramienta de optimización de sistemas, privacidad y limpieza. Elimina los archivos no utilizados de tu sistema, lo que permite que tu Mac funcione más rápido y libere valioso espacio en el disco duro. También limpia los rastros de tus actividades en línea, como tu historial de Internet.

descargar ccleaner para mac

CCleaner incluye una interfaz orientada al usuario que te ayuda a ver información básica sobre tu Mac, como el sistema operativo, el modelo de ordenador, el procesador y la información de la memoria RAM. El panel lateral te ofrece acceso al limpiador incorporado, a la pestaña Herramientas y Opciones.

Con la ayuda de la herramienta Cleaner integrada, puedes borrar el historial de Internet y la caché de Safari junto con tu historial de descargas y todas las cookies almacenadas. Además, puedes vaciar la Papelera del Sistema, los Registros y otros archivos temporales.

Además, también puedes vaciar la caché de Internet, el historial, las cookies, el historial de descargas, las preferencias de sitios y más de otros navegadores de Internet instalados.

Limpio como un chirrido

CCleaner limpia tu ordenador y lo mantiene funcionando sin problemas.

CCleaner es un programa para cualquiera que sienta que su Mac funciona un poco lento. Se centra principalmente en los archivos temporales, los permisos del sistema roto y el historial de navegación. Esto significa que los archivos inútiles se eliminan para hacer espacio para las cosas que puedas necesitar. Algunos programas se pueden desinstalar usando CCleaner. Es una aplicación muy estable, y la interfaz es atractiva y fácil de usar.

CCleaner es uno de los muchos programas dedicados a mejorar el rendimiento del sistema. Las alternativas, como BleachBit, comparten la misma funcionalidad y facilidad de uso. Sin embargo, la velocidad alcanzada por CCleaner es menos que excepcional. La mayoría de las veces, el resultado es algo de memoria extra para algunos procesos, mientras que otras partes de la computadora reciben poca atención. El rendimiento general de tu Mac se ve incrementado por una cantidad muy pequeña. Además, la mayoría de las funciones tardan mucho tiempo en terminarse. Por ejemplo, borrar el espacio libre puede llevar unas pocas horas.

Algo importante a tener en cuenta es que el programa elimina los archivos sin mostrar precisamente lo que se está eliminando. Esto es cierto tanto durante como después del proceso. La falta de un registro puede ser una molestia. En general, CCleaner es gratuito, así que este es un pequeño detalle. La versión de pago, sin embargo, viene con un antivirus incorporado, un rastreador de actualizaciones y soporte técnico.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

El limpiador funciona en los sistemas Mac. Otras plataformas incluyen Android y Windows 7 y posteriores.

¿Hay una alternativa mejor?

No. Otras opciones, como BleachBit, son una comparación directa con CCleaner. Las diferencias son muy pequeñas.

Nuestra toma

El limpiador tiene algunos rasgos negativos, pero en general hace el trabajo manteniendo un diseño fácil de usar y entender.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si crees que tu Mac es un poco lento y lleno de basura inútil, el CCleaner es una gran opción para mejorar el rendimiento y despejar el desorden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *