Descargar WinZip Para Mac

WinZip fue uno de los primeros programas de compresión de archivos disponibles, y sigue siendo uno de los líderes de la industria. Localiza tus archivos y obtén una vista previa de los mismos antes de descomprimirlos.

Descarga el Winzip Para Tu Mac

WinZip Mac Edition es compatible con los formatos Zip, Zipx, RAR, LHA y 7Z, y la aplicación se integra perfectamente con OS X. Quick Look puede ser usado para previsualizar el contenido de un archivo antes de la extracción, y por supuesto tiene la opción de extraer un solo archivo o un archivo completo.

La aplicación también ofrece funciones de seguridad que pueden utilizarse para mantener tus archivos seguros. Los archivos pueden ser encriptados y protegidos con una contraseña para que no puedan ser accedidos por personas no autorizadas. Si no desea cifrar un archivo completo pero desea mantener los archivos agrupados, tiene la opción de cifrar archivos individuales.

WinZip Mac Edition reconoce el hecho de que una de las principales razones para comprimir los archivos es adjuntarlos a los correos electrónicos. Por ello, el programa ofrece la posibilidad de comprimir y adjuntar una serie de archivos a un correo electrónico en una sola acción, lo que ayuda a ahorrar tiempo y espacio de almacenamiento.

Ahorra espacio y organiza

El popular gestor de compresión de archivos para Windows está disponible para Mac, lo que le permite ahorrar espacio de almacenamiento con facilidad.

WinZip es bien conocido como un poderoso software que puede manejar una gran selección de formatos de archivo. Esto te ahorra espacio al comprimirlos o descomprimir tus últimas descargas. Sin embargo, la versión para Mac de este software no es ni de lejos tan potente como la versión para Windows. También tendrás que comprar la versión profesional para tener acceso a todas las funciones.

Para empezar, la versión para Mac tiene un soporte limitado para muchas características que otras funcionan bien. Los tipos de archivos más importantes que pueden ser soportados son RAR, LHA, ZIPX, ZIP, y 7Z. Esta falta de soporte de archivos para otros tipos deja al programa peor que otras alternativas. Una de las pocas características beneficiosas ofrecidas por WinZip es que puedes buscar y obtener una vista previa de un archivo antes de descomprimirlo. Esto asegura que no pierdas espacio al descomprimir la carpeta equivocada.

Actualizar a la versión pro de WinZip una vez que la versión de prueba haya expirado. Con su excelente integración e interfaz amigable, nunca te arrepentirás de la actualización. Las características que vienen con la versión pro incluyen soporte para nubes One Drive, una herramienta de diagnóstico para archivos ZIP, y la capacidad de hacer marcas de agua en sus imágenes para mayor seguridad. Una de las características más útiles de esta actualización es la capacidad de instalar archivos $0027.app$0027, $0027.pkg$0027, y $0027.dmg$0027 directamente desde una carpeta comprimida.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

WinZip está disponible para los sistemas operativos Mac, Windows, IOS, Linux y Android.

¿Hay una alternativa mejor?

Sí, WinZip sólo admite un puñado de tipos de archivos, lo que hace que otras opciones, como Stuffit, sean más ideales. Stuffit ofrece soporte para más de 30 tipos de archivos.

Nuestra toma

WinZip es una gran herramienta, excepto en Mac. Hay menos usos en esta versión, y algunos de los usos requieren que compres la actualización profesional.

¿Deberías descargarlo?

No, si buscas un software de compresión de archivos y una herramienta para descomprimir archivos, entonces deberías considerar buscar en otra parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *