Descargar DeSmuME Para Mac

DeSmuME es un emulador de Nintendo DS que ejecuta demostraciones caseras y juegos comerciales. El autor original de DeSmuME es YopYop156.

Utiliza los archivos ROM de DS para jugar a los juegos de la consola original de DS. Estos pueden ser descargados de Internet y cargados en el DeSmuME. Después de una corta configuración, puedes ir directo y jugar todo lo que quieras.

Aquí Puedes Descargar DeSmuME Para tu Mac

Juega en tu Mac con DeSmuME, un emulador para la Nintendo DS, y vuelve a tu infancia.

Los emuladores, como el DeSmuME, cargan juegos para consolas que tal vez no tengas. Arranca una versión falsa del sistema que necesitas para ejecutar un determinado juego, haciendo que ese título sea compatible aunque lo juegues en un ordenador.

Este programa se centra en los juegos de DS. Los desarrolladores del programa lo hicieron compatible con cientos de ROMs, y la mayoría de ellos están disponibles en línea. Si puedes superar la moralidad de usar software de pago de forma gratuita, esta aplicación es un sueño.

descargar desmume para mac

Hay algunos pasos que debes dar antes de que puedas saltar a las campanas de los juegos clásicos y su nostalgia. La configuración inicial es un poco complicada, lo que lo convierte en una barrera para los jugadores novatos. Sin embargo, una vez superada esta primera parte, saltar a los juegos es pan comido. La interfaz es muy intuitiva y hace que sea una experiencia cómoda. Además, los títulos funcionan sin problemas.

Lamentablemente, algunos Macs tendrán dificultades para trabajar con DeSmuME. El emulador es actualmente sólo compatible con los Macs de Intel, lo que significa que algunos más antiguos se quedan fuera. De hecho, aunque la mayoría de los juegos funcionan muy bien en este emulador, a veces el rendimiento es en blanco y negro. O el título funcionará sin problemas, o todo se colapsa y se bloquea.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Este emulador funciona en Mac OS X. También está disponible para Windows XP y Vista.

¿Hay una alternativa mejor?

No. Otros emuladores, como RetroArch, pueden ser más ligeros, pero DeSmuME los hace latir con su plétora de características.

Nuestra toma

DeSmuME es un emulador fácil de usar, lleno de características tanto para jugadores como para desarrolladores. Es una gran elección.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si te interesa machacar algunos botones en tus juegos viejos favoritos, estás buscando en el lugar correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *