Descargar DOSBox Para Mac

DOSBox es un emulador DOS que utiliza la biblioteca SDL, lo que hace que DOSBox sea muy fácil de transportar a diferentes plataformas. DOSBox ya ha sido portada a muchas plataformas diferentes, como Windows, BeOS, Linux, Mac OS X.

DOSBox también emula el modo CPU:286/386 realmode/protegido, Directory FileSystem/XMS/EMS, Tandy/Hercules/CGA/EGA/VGA/VESA graphics, una tarjeta de sonido SoundBlaster/Gravis Ultra Sound card para una excelente compatibilidad de sonido con los juegos más antiguos.

Descargar DOSbox Para Revivir los Viejos Tiempos en Tu Mac

Puedes «revivir» los viejos tiempos con la ayuda de DOSBox, puede ejecutar muchos de los viejos clásicos que no funcionan en tu nuevo ordenador.

descargar DOSbox para mac

¿Recuerdas los viejos tiempos de las computadoras? Se sentía como si tuvieras que poseer un conocimiento más amplio de la informática para usar un PC. Y los juegos eran una delicia. Ahora puedes vivir en esos tiempos una vez más.

Los 80 y 90 en tu ordenador ahora

La mayoría de los programas de este tipo se centran en el aspecto del juego. Pero las computadoras en los 90 eran más que sólo videojuegos.

En los 80 y 90, la mayoría de los ordenadores funcionaban con chips x86 y MS-DOS. DOSBox es un software que recrea el aspecto del DOS en su máquina actual. Si no recuerdas los antiguos comandos de DOS, esta es una oportunidad para que afines tus habilidades informáticas y te familiarices con el pasado. DOSBox, como muchos otros emuladores, se centra en los juegos. Instala este programa y revisa los viejos éxitos, como Dune II, Lemmings y Monkey Island ahora.

Cualquiera que lo recuerde le dirá lo mismo: jugar en aquellos tiempos era mucho, mucho más difícil que hoy. Los problemas de hardware como los de la tarjeta de sonido, por ejemplo, eran comunes. Además, los miles de problemas específicos de los ordenadores que suponían un reto antes de abrir un juego. Estos problemas pueden hacer que jugar a juegos antiguos sea casi imposible en los ordenadores modernos de hoy en día. Es una lástima, porque los juegos antiguos eran los mejores. Consigue DOSBox y evita todos estos problemas, y disfruta de algunos buenos juegos del pasado.

Pero aquí es donde DOSBox se diferencia de otros emuladores MS-DOS. Ahora puede revisar todas las aplicaciones prominentes de esos días. Tome un control de cómo funcionaban Internet y las PCs hace un par de décadas. DOSBox es un software de código abierto. Esto significa que su código siempre está abierto para que veas cómo funciona y que el software es gratuito.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Este software funciona en Windows. Funciona en todos los ordenadores compatibles con Windows, a partir de Windows XP.

¿Hay una alternativa mejor?

No, no lo hay. Con DOSBox, puedes jugar y ejecutar viejas aplicaciones MS_DOS. Otros programas similares, como PCEm y Boch, se centran principalmente en los videojuegos.

Nuestra toma

DOSBox es un emulador de MS-DOS. Este software evoca la vieja etapa de la computación en su dispositivo. Proporciona una saludable dosis de nostalgia para los usuarios mayores, mientras que los más jóvenes pueden sentir cómo funcionaban los ordenadores en un futuro no muy lejano.

¿Deberías descargarlo?

Sí, este software es un portal de tiempo al pasado. Los usuarios más jóvenes pueden sentir cómo funcionaban los ordenadores. Otros recordarán los buenos tiempos de los ordenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *