Descargar EndNote Para Mac

Estudiantes, académicos y profesionales por igual disfrutarán de la eficiencia y las características de Endnote. Ofrece la mejor búsqueda de repositorios, un extenso sistema de soporte, y proporciona casi 5 GB de respaldo.

Descargar EndNote para Mac Gratis. es la configuración completa de la última versión de EndNote Premium Pro DMG Free Downlaod for Apple Macbook OS X v9.1.1.

Aquí Vas a Poder Descargar EndNote para Mac OS X

EndNote es un increíble software utilizado para la gestión de referencias y no sólo ahorra tiempo sino que resulta muy útil. Es útil porque te libera del agitado trabajo de recolectar y curar manualmente los materiales de investigación y formatear las bibliografías. Proporciona una gran facilidad y control en coordinación con sus colegas. También puede descargar iA Writer para Mac OS X.

Con EndNote puedes buscar cientos de recursos en línea para referencias y PDFs. También proporciona el acceso de sólo escritura y lectura a tu biblioteca y puedes encontrar el texto completo de las referencias con un solo clic. También puedes construir tu Bibliografía utilizando los últimos tipos de referencia. Puede leer, revisar, anotar y buscar en los PDFs.

descargar endnote para mac

También puede asegurar la exactitud bibliográfica con la revista actualizada y los estilos de referencia. Puede crear reglas para organizar automáticamente las referencias a medida que trabaja y acceder a la investigación desde su escritorio en línea. También puedes descargar el Final Draft 11 para Mac OS X.

Características de EndNote para Macbook

A continuación se presentan algunas de las principales características que experimentarás después de la descarga gratuita de EndNote para Mac.

  • Un increíble software utilizado para la gestión de referencias y no sólo ahorra tiempo, sino que resulta muy útil.
  • Útil porque te libera del agitado trabajo de recolectar y curar manualmente los materiales de investigación y formatear las bibliografías.
  • Proporciona una gran facilidad y control en coordinación con sus colegas.
  • Puede buscar cientos de recursos en línea para referencias y PDFs.
  • Proporciona el acceso de sólo escritura y lectura a su biblioteca y puede encontrar el texto completo de las referencias en un solo clic.
  • También puede construir su Bibliografía utilizando los últimos tipos de referencia.
  • Puede leer, revisar, anotar y buscar en PDFs.
  • Puede crear reglas para organizar automáticamente las referencias a medida que trabaja y acceder a la investigación desde su escritorio en línea.

Aplicación EndNote para Mac OS – Detalles técnicos

  • Nombre completo de la Mac App: Descargar EndNote para MacOS X
  • Versión de la nota final # 9.1.1
  • Configurar el nombre del archivo de la aplicación: EndNote.X9.1.1.zip
  • Tamaño de la aplicación completa: 86 MB
  • Tipo de configuración: Instalador fuera de línea / Configuración totalmente independiente Paquete DMG
  • Arquitectura de Compatibilidad: Arquitectura Apple-Intel
  • Suma de comprobación MD5: 49ddbf721b3e950ad7cdb4bf98d5e93b
  • Última versión añadida el: 11 de junio de 2019
  • Tipo de licencia: La versión Full Premium Pro funciona gratis
  • Página de los desarrolladores: EndNote

Requisitos del sistema de EndNote para Mac OS X

Antes de descargar gratis EndNote para Mac, asegúrese de que su Apple Mac OS X cumple con los requisitos mínimos del sistema en Macintosh.

  • Sistema operativo: Mac OS X 10.10 o posterior.
  • Máquina: Apple Macbook
  • Memoria (RAM): 256 MB de RAM requeridos.
  • Espacio en el disco duro: 400 MB de espacio libre requerido.
  • Procesador: Intel Pentium 4 o superior.

Software de citación de primer nivel

Ya sea que trabaje con un equipo en un proyecto grande o termine una disertación de doctorado, las diversas opciones y características de EndNote pueden ser personalizadas para ajustarse a sus necesidades.

El lema de EndNote es «investigar de forma más inteligente» mediante el uso de su base de datos y sistema analítico todo incluido. Es la mejor elección para los estudiantes de postgrado y es la herramienta bibliográfica recomendada para las instituciones de educación superior en todo el mundo.

Deberá familiarizarse con el proceso de configuración y personalización de EndNote para asegurarse de que su información esté en el estilo y formato correctos. Esto le permite dedicar más tiempo a la investigación y menos a preocuparse si su bibliografía está formateada correctamente. El sistema ya proporciona cientos de estilos de citas incorporados. El mundo de la investigación está siempre en evolución, por lo que el soporte sigue proporcionando actualizaciones y complementos para mantenerte lo más actualizado posible.

La última versión, EndNote9, es especialmente útil. Contiene un medio más competente para compartir bases de datos entre colegas, ya sea en un solo lugar o por acceso remoto.

Necesitará comprar una licencia para usar EndNote, pero también le proporcionará soporte ilimitado y casi 5 GB de espacio de respaldo ubicado en el EndNote Sync personal de EndNote.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Endnote puede ser usado en Windows, macOS, y como un servicio en línea.

¿Hay una alternativa mejor?

No. Si bien existen varias alternativas a Endnote, como Mendeley o Zotero, no ofrecen tantas opciones de personalización, compatibilidad con bases de datos de investigación o la posibilidad de respaldo y sincronización en línea.

Nuestra toma

EndNote contiene características útiles, incluso si es para un nicho de mercado. Esta plataforma hace que sea rápido, eficiente y fácil crear y mantener una base de datos.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Debería descargar o comprar EndNote, especialmente si desea un sistema de base de datos personalizable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *