Descargar GeForce NOW Para Mac

GeForce NOW es conocido principalmente por hacer unidades de procesamiento gráfico de última generación. Sin embargo, este producto revoluciona los juegos y la nube al mismo tiempo.

Apple no siempre ha sido una marca destacada para los juegos. Desde el primer Mac hasta mediados de los 2000, los videojuegos fueron dominados casi exclusivamente por los PCs con Microsoft Windows. A medida que las Macs comenzaron a alcanzar la paridad de hardware con sus homólogas PC, los desarrolladores pudieron portar los juegos a las MacOS más fácilmente, y los juegos se convirtieron de repente en una opción viable para los usuarios de Apple.

Hoy en día, títulos populares como Diablo III, PUBG Mac y Civilization VI demuestran que los juegos nunca han sido mejores para Mac, aunque los juegos generalmente se ejecutan más rápido en PC. Esto es, hasta que se ha introducido GeForce Now para Mac.

¿Qué es GeForce Now?

Los mejores videojuegos requieren un hardware potente para funcionar sin problemas. Desafortunadamente, la gran mayoría de las especificaciones de Apple Mac están menos optimizadas para los juegos, y son más adecuadas para los negocios o el uso diario.

descargar geforce para mac

Durante mucho tiempo, los desarrolladores de videojuegos tuvieron que decidir si valía la pena portar sus juegos a la Mac cuando un gran porcentaje de los usuarios ni siquiera podían ejecutarlos correctamente. Por lo tanto, la biblioteca de juegos disponibles para Mac no era capaz de mantenerse al día con el PC.

Finalmente, se presentó una solución. En lugar de confiar en Apple para crear hardware orientado a los juegos, los desarrolladores se dieron cuenta de que podían ejecutar sus juegos en computadoras de juego especializadas en un centro de datos y luego transmitir el contenido a sus usuarios a través de Internet.

Uno de estos servicios desarrollados por Nvidia se llama GeForce Now – una plataforma de juegos basada en la nube que se basa únicamente en una fuerte conexión a Internet en lugar de las complejas y costosas necesidades de una poderosa computadora personal.

Ahora los usuarios pueden conectar sus juegos compatibles favoritos a GeForce Now para Mac (incluidos los juegos exclusivos para PC) y ejecutarlos con alta calidad sin gastar mucho dinero.

descarga de geforce now para mac

Como Instalar y Descargar GeForce Now en Mac

Para descargar GeForce Now no se necesita mucho, es una aplicación como cualquier otra que se puede encontrar en línea y que se puede configurar en pocos minutos. Sin embargo, hay algunas consideraciones importantes.

A diferencia de otras plataformas de juego basadas en la nube, como Google Stadia, el precio de GeForce Now no incluye los juegos reales, sólo el acceso al servicio. Además, hay algunas especificaciones recomendadas para fomentar un rendimiento sin problemas, como una conexión Ethernet por cable o una conexión WiFi de 5 GHz con un mínimo de 15 Mbps y un Mac que funcione a 10,10 o más reciente.

GeForce Now se encuentra actualmente en la versión beta gratuita, por lo que es un momento fantástico para probar el sistema antes de comprarlo. A continuación puedes iniciar una descarga de Nvidia GeForce Now para Mac:

Como usar GeForce Now para Mac

Los juegos de GeForce Now están ampliamente disponibles gracias a la tecnología del Escritorio Virtual. Esencialmente, la aplicación permite a los usuarios acceder a un PC Windows real de forma remota, que está equipado con un potente hardware de juego y conectado a un centro de datos de Internet superrápido.

Actualmente, GeForce Now está configurada para ejecutar más de 400 títulos, incluyendo Player Unknown Battlegrounds para Mac, Fortnite, Assassin’s Creed y Rocket League. Muchos de los juegos soportados están preinstalados, así que los usuarios no tienen que esperar para jugar.

Además, todos los juegos de Nvidia GeForce Now se mantienen actualizados con los últimos parches y correcciones, lo que garantiza que el contenido más reciente esté disponible en cualquier momento.

A continuación te explicamos cómo empezar a disfrutar de la experiencia GeForce en Mac:

  • Abre GeForce Now desde la carpeta de aplicaciones o el Dock
  • Inicie sesión en una cuenta existente de GeForce Now
  • Conecta las bibliotecas de juegos de terceros como Steam, Battle.net y uPlay a GeForce Now con las credenciales de inicio de sesión adecuadas
  • Una vez terminado, los juegos de GeForce Now se mostrarán en el tablero de mandos
  • Haga clic en el lanzamiento de un juego deseado, sin embargo, tenga en cuenta que algunos juegos pueden requerir tiempo para instalarse primero

Aunque GeForce Now aprovecha la potencia de los ordenadores remotos, todavía hay muchas variables que pueden afectar a la velocidad y la fiabilidad. Por eso es importante asegurarse de que su MacOS también funcione óptimamente para el streaming y los juegos fuera de GeForce Now.

La sacudida que necesitaba tu ordenador

Juega en tu Mac, PC o TV Shield y evita usar el espacio del disco duro con GeForce Now.

Uno de los mayores problemas de la compra de juegos es la falta de plataformas cruzadas. Si compras un juego en otras plataformas, por ejemplo, y utilizas la versión de Windows, no podrás instalarlo en un Mac, aunque uses la misma cuenta de vapor para ambos. La GeForce Now corrige este problema y te permite jugar también en el Shield TV.

Cuando configures este programa, podrás reproducir uno de los más de 200 títulos preinstalados. Los títulos no son títulos antiguos que la gente odiaba, sino que tienes acceso a Fortnite, Guild Wars 2, y Shadow of the Tomb Raider. Si un título no está en la lista, puedes importarlo de otras bibliotecas. Esto te permitiría ejecutar algo como World of Warcraft en un televisor Shield, sin tener que usar un cable HDMI; y explorar las tierras salvajes de Azeroth en un televisor de 60″ sería una experiencia increíble.

Debido a que GeForce Now también está en modo beta, su instalación es gratuita. Una vez que la versión completa es lanzada, las personas que usan este producto deben comprar una suscripción. Otro problema con el software es que hay problemas con la latencia, con un ligero retraso que se nota. Esto sólo debería ser un problema para los usuarios que juegan a juegos multijugador que requieren reacciones rápidas como Player Unknown$0027s Battlegrounds.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Este programa está disponible en los Macs con el sistema operativo 10.10 o más reciente. También es compatible con ordenadores que utilicen una versión de 64 bits de Windows 7 o más reciente. Por último, puedes jugar en el televisor Shield porque es un producto de NVIDIA.

¿Hay una alternativa mejor?

No. Como sincroniza sin esfuerzo varias bibliotecas, GeForce Now es una de las mejores opciones que existen.

Nuestra toma

GeForce ahora es valioso; sincroniza múltiples bibliotecas, y esa es una función que no encontrarás fácilmente. Si tienes un televisor Shield, se vuelve aún más útil.

¿Deberías descargarlo?

¡Sí! Tiene muchas características diferentes que los jugadores pueden disfrutar. Como todavía está en modo beta, puedes probar este producto de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *