Descargar HP Easy Scan Para Mac

HP Easy Scan está diseñado específicamente para su uso con su escáner o impresora multifunción HP. Con características como la detección automática de fotos, el procesamiento de documentos de varias páginas, el reconocimiento de texto (OCR)[1] y la salida de archivos PDF, HP Easy Scan le ayudará a obtener el máximo valor de su producto HP.

Descargar Aquí el HP Easy Scan Para Tu Mac

Los preajustes fáciles de usar le permiten elegir rápidamente las configuraciones de escaneo que están optimizadas para lo que sea que esté escaneando. Simplemente coloque su contenido en el escáner, seleccione una configuración predefinida y haga clic en el botón Escanear.

Optimice sus documentos y almacénelos en formato digital. Cree una copia en PDF de lo que esté escaneando, usando este software fácil de usar.

‎HP Easy Scan
‎HP Easy Scan
Developer: HP Inc.
Price: Free

Replique sus documentos digitalmente

La aplicación oficial para las impresoras y escáneres de HP. Gestiona los documentos entrantes escaneándolos a archivos PDF.

Creado por HP, Easy Scan permite a las personas que tienen impresoras y escáneres multifuncionales de Hewlett-Packard gestionar sus documentos entrantes. Se trata de una utilidad fácil de usar que escanea rápidamente los documentos y permite guardarlos como archivos PDF.

descargar hp driver scan para mac

Escanea el texto y las imágenes y lo replica en un formato de archivo digital. El resultado es un documento de aspecto profesional que puede ser visto en cualquier dispositivo.

Puede ahorrar tiempo programándolo para realizar funciones. Un ejemplo de esto es que si está escaneando un informe de varias páginas, en lugar de crear diez documentos de una página, su impresora puede configurarse para crear siempre un archivo. Procese documentos de varias páginas a la vez o sólo una página. El sofisticado software reconoce tanto el texto como las imágenes de un documento. Las recientes actualizaciones del software aportan una mayor estabilidad. Al mismo tiempo, se ha optimizado el rendimiento para garantizar que se obtengan documentos escaneados de la más alta calidad.

Hay algunos inconvenientes en esta aplicación. No todos los productos de HP son compatibles. Tendrá que asegurarse de que tiene el último controlador ICA instalado en su PC para que el software funcione. Por último, esta aplicación sólo reconoce los productos de Hewlett-Packard, por lo que es posible que todas las impresoras de su red no sean compatibles con esta aplicación.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

HP Easy Scan funciona en Mac OS X (versión 10.10) o posterior. También hay una versión para computadoras con Windows que requiere Windows 8.1 o un sistema operativo más reciente.

¿Hay una alternativa mejor?

No. Si está usando un escáner o una impresora HP que es compatible, entonces esta es la solución perfecta para todas sus necesidades de escaneo.

Nuestra toma

Este programa hace un buen trabajo al hacer copias digitales de varios formularios y documentos, y le permite manejar varios trabajos en su red, desde la comodidad de su espacio de trabajo.

¿Deberías descargarlo?

Sí, pero si no tienes una impresora HP, entonces esta herramienta no es para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *