Descargar iFunBox Para Mac

iFunbox es una herramienta de gestión de archivos para iPhones, iPads e iPods que te permite instalar aplicaciones iOS, gestionar archivos, usar un iPhone como unidad flash USB y te da el control del sistema nativo iOS.

Aquí Puedes Descarga de iFunbox

Si eres un usuario de iOS, puede que hablar mucho de iFunbox

iFunbox es un programa fácil de usar diseñado para manejar archivos multimedia de iPhone/iPad/iPod y manejar el sistema iOS. Si estás cansado de las limitaciones de iTunes, puede ser una buena opción para ayudarte a manejar el dispositivo iOS.

Puedes descargar gratuitamente iFunbox tanto para el sistema operativo Mac OS como para el ordenador Windows. En este post, te mostraremos cómo hacer la descarga de iFunbox. Además, te presentaremos la mejor alternativa de iFunbox. Sigue leyendo para encontrar la mejor respuesta.

Cómo transferir datos del iOS con iFunbox

iFunbox es una transferencia de archivos multimedia muy útil para los usuarios de iOS. Después de descargar iFunbox, puedes seguir la siguiente guía para importar y exportar datos de iPhone/iPad/iPod.

Paso 1: ejecuta iFunbox en tu PC/Mac

ejecuta ifunbox para macejecuta ifunbox para mac

Paso 2: Conecta tu iPhone/iPad/iPod con el cable USB. Detectará tu dispositivo y mostrará su información básica en la interfaz.

conectar tu pc con ifunbox a mac

Paso 3: Haga clic en el tipo de datos en el control de la izquierda y luego haga clic en «Exportar» o «Importar» para hacer la transferencia de datos del iOS.

Tome el control de iOS

Esta herramienta de personalización te da el poder de arreglar tu iPhone como quieras.

iFunbox es una herramienta útil para los propietarios de iPhone que te da acceso al funcionamiento interno y a los archivos de cualquier dispositivo móvil de Apple. El iPhone tiene un sistema bloqueado por defecto; este programa te ofrece una variedad de herramientas para personalizar la experiencia en tu iPhone.

descargar ifunbox para mac

Utiliza iFunbox para hacer raíz de tu dispositivo fácilmente y obtener un sistema de archivos sin cárceles que proporcionará una rápida navegación, una vista previa instantánea de los archivos y un rápido servicio de búsqueda de archivos. También puede personalizar el tema de escritorio de SpringBoard.

iFunbox cuenta con su propia tienda de aplicaciones que permite instalar paquetes de IPA desde una distribución interna, que se produce con el programa Developer Enterprise de Apple. También puedes instalar archivos .ipa que se archivan desde aplicaciones en desarrollo o que tú mismo has craqueado.

Explora los datos de iOS en la App Sandbox. Las aplicaciones de iOS almacenan datos en su sandbox para guardar información como el historial de chat, las cuentas de usuario, los juegos guardados y las compras en la aplicación. iFunbox ofrece una forma fácil de manipular esos datos para limpiar la pista de uso, los mensajes de copia de seguridad y los juegos de trampas.

La tienda iFunbox está dividida en una «tienda de aplicaciones» y un «centro de juegos». Estos compartimentos se basan en tus juegos favoritos y en el interés mostrado dentro de la aplicación. La tienda recomendará nuevas, extrañas e inusuales aplicaciones que seguro disfrutarás.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

El software iFunbox se puede descargar para ordenadores con Windows 7, 8 y 10.

¿Hay una alternativa mejor?

No, hay algunas alternativas de software que te permite acceder a un dispositivo móvil de Apple, como el iExplorer, pero palidece en comparación.

Nuestra toma

iFunbox es una herramienta útil para cualquier usuario de iDevice que quiera escapar de su dispositivo o simplemente acceder a los archivos ocultos en él.

¿Deberías descargarlo?

Sí, si tienes un iPhone, iPad o iPod, entonces este software es absolutamente imprescindible. Podrás acceder a una amplia variedad de aplicaciones y a tus archivos ocultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *