Descargar IP Vanish Para Mac

IP Vanish es un programa que enmascara tu dirección IP mientras navegas por Internet. Esto proporciona a sus usuarios la posibilidad de visitar sitios web que están bloqueados en su país.

IPVanish Mac – Cómo configurar la VPN en Mac OS (Macbook/Pro)

Configuración de IPVanish para Mac: Resumen

  • Descargue la aplicación IPVanish para Mac
  • Abra el archivo de instalación de IPVanish para Mac
  • Instalar la aplicación IPVanish para Mac
  • Lanza la aplicación IPVanish en tu Macbook o Macbook Pro.
  • Introduce tu nombre de usuario y contraseña de IPVanish. IMPORTANTE: Si no tiene un nombre de usuario y contraseña de IPVanish, entonces consiga una cuenta IPVanish (usando nuestro código de descuento del 60%) haciendo clic aquí.
  • Presione «Conectar» y disfrute de la navegación encriptada mientras oculta su dirección IP!
  • Para ver la guía exacta paso a paso para instalar IPVanish en Mac, siga los siguientes pasos. Los pasos anteriores son sólo un rápido tutorial para configurar IPVanish en Mac. Por lo tanto, si necesita una explicación más detallada, ¡continúe más abajo!

Cómo configurar IPVanish para Mac

Los pasos de esta sección te guiarán a través de los pasos necesarios para configurar la aplicación IPVanish para Mac.

  • En tu Macbook o Macbook pro, abre el navegador Safari.
  • En la barra de direcciones de Safari, introduce la dirección https://www.ipvanish.com/vpn-setup/mac (o simplemente escribe «ipvanish.com» – luego haz clic en «Apps» – y luego presiona el icono «macOS»)
  • Ahora haz clic en «Descargar Mac App»
  • Espera a que Safari descargue el archivo de instalación de IPVanish para Mac (el nombre del archivo es «IPVanish.dmg» y debería aparecer en el área de «Descargas» de Safari)
  • Entonces lanza el archivo de instalación de IPVanish Mac haciendo clic en él.
  • Terminar el proceso de instalación
  • Lanza IPVanish para Mac (lo puedes encontrar en tu carpeta de aplicaciones)
  • Haga clic en CONECTAR

Consejos y trucos de IPVanish para Mac

Los siguientes consejos profesionales te dan un control extra cuando usas IPVanish para Mac.

  • Puedes cambiar fácilmente el país en la aplicación IPVanish para Mac
  • Prueba tu Mac VPN escribiendo primero tu dirección IP antes de conectarte a la VPN (sólo Google «whats my ip») – luego conéctate a la VPN y comprueba tu dirección IP una vez más. Si la dirección
  • IP es diferente la segunda vez que lo compruebas, entonces la VPN funciona correctamente.
  • Nombre de usuario y contraseña de IPVanish Mac
  • Si no tienes un nombre de usuario y contraseña para la aplicación IPVanish Macbook, entonces consigue mi código de descuento exclusivo del 60% ahora.

IPVanish uTorrent Magnet Link para Mac

Desafortunadamente, no hay forma de evitar la seguridad del servidor de IPVanish para acceder a la aplicación de IPVanish. Por lo tanto, tampoco hay ningún enlace existente de IPVanish en uTorrent que le permita usar la aplicación IPVanish sin suscribirse.

Afortunadamente, IPVanish es barato (menos de 5 dólares al mes).

Una nueva sensación de libertad

Una de las mejores opciones para los usuarios de Mac que buscan privacidad online de primera clase.

Si alguna vez has querido esconderte de las miradas indiscretas, lo más probable es que hayas oído hablar de las redes privadas virtuales. IP Vanish es una de ellas. Cuando te conectas a Internet, te dan una etiqueta especial que rastrea tu paradero en la extensa red. Este programa reemplaza tu «etiqueta» por una falsa y hace inútil cualquier seguimiento de tus movimientos.

descargar ipvanish para mac

Tor es un navegador con esta característica incorporada. Claro, esta alternativa proporciona una seguridad más profunda, pero puede ser ligeramente innecesaria. Además, su conexión puede ser extremadamente lenta. IP Vanish arroja algunas de estas características por la ventana para mejorar tu velocidad mientras navegas. Se ciñe a lo esencial porque la mayoría de los usuarios sólo quieren una sensación de privacidad.

Además, esta aplicación no mantiene ningún registro. Usted es la única persona que sabrá lo que ha pasado por su pantalla. Algunos competidores, como Onavo Protect, en realidad mantienen un registro de lo que buscan en línea. Esto básicamente frustra el propósito, así que es mejor que uses IP Vanish.

Algo que destaca aquí es el uso de la encriptación moderna. La elección óptima para esto es el AES-256. Y, sí, este es el mismo nivel de encriptación usado por las principales agencias de seguridad y muchos gobiernos alrededor del mundo. Este nivel de protección incluso evita que los hackers accedan a sus datos.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Esta aplicación funciona en Mac, Android e iPhone. También está disponible para Windows 7 y posteriores.

¿Hay una alternativa mejor?

No. Este programa se destaca especialmente para los usuarios de Mac, considerando las limitadas opciones del sistema operativo. TunnelBear VPN es una gran opción, pero no incluye tantas características.

Nuestra toma

Es simple, fácil de usar y mantiene una conexión rápida. Este programa es una gran elección para cualquiera que busque algo de privacidad extra.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Es un programa ligero que hace el trabajo. La competencia es escasa, así que es mejor que lo intentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *