Descargar Prueba de velocidad de Ookla Para Mac

La prueba de velocidad determina cuan rápido y suave es la conexión con el servidor de su ISP. Si quieres saber exactamente lo que estás usando por el precio que pagas, el Speedtest de Ookla te dará lo que necesitas.

La aplicación ookla de Speedtest para macOS y OS X está disponible para descargar

Ejecutar una prueba de velocidad de red en un Mac es un simple caso de ir a la página web oficial Speedtest.net y quitar las cosas de ahí. Pero si quisieras hacer lo mismo usando una aplicación, no podrías, hasta o a menos que estuvieras listo para confiar en algún otro servicio. Sorprendentemente, no tienes que buscar en ningún otro sitio ya que una aplicación oficial de Speedtest de Ookla existe en la Mac App Store.

Curiosamente, esta aplicación ha estado en la Mac App Store durante bastante tiempo, con algunas personas que la notan y la usan a diario. Es bastante extraño cómo esta maravillosa aplicación pasó desapercibida durante un período tan largo de tiempo, especialmente dado lo útil que es comparada con todo lo que hay disponible para los usuarios de Mac en la Mac App Store.

Para empezar, la aplicación Speedtest vive en la barra de menú de la Mac una vez que la lanzas, permitiéndote hacer una prueba con sólo un clic en cualquier momento. Incluso tienes la opción de establecer un servidor predeterminado o elegir el más cercano usando los Servicios de Localización en tu Mac.

descargar ookla speed test para mac

Además, la interfaz de usuario de la aplicación es absolutamente limpia. Incluso me atrevería a decir que es la mejor versión de Speedtest que he visto en ninguna plataforma. Incluso avergüenza a la versión iOS de la aplicación en ese sentido. Realmente es así de buena.

Completa y precisa

Averigua si realmente estás obteniendo la velocidad de Internet que pagas de tu ISP. Examina todos los aspectos de tu conexión con Speedtest de Ookla.

Speedtest tiene un atajo de fácil acceso y es de uso libre. Abre tu navegador y con un solo clic encontrarás el estado de tu conexión. La velocidad de Internet puede variar dependiendo del navegador que utilices. Tener demasiadas actividades en línea cuando se realizan estas pruebas también puede provocar la desconexión.

Pruebe su velocidad en varios navegadores diferentes para tener una idea más precisa de la velocidad de su conexión. La prueba de velocidad guarda el resultado de cada exploración, proporcionando más precisión cuando se compara con las estadísticas históricas. También puedes rastrear los resultados en varios navegadores para determinar cuál procesa más rápido.

A diferencia de otras aplicaciones como LAN Speed Test u OST, Speedtest muestra la consistencia de su conexión en tiempo real. Puedes ver cuán rápido tu dispositivo se conecta al servidor de tu ISP y cuánto tiempo puede permanecer a esa velocidad.

Puedes averiguar tu velocidad de ping, de descarga y de subida usando Speedtest. Estas estadísticas determinan tu calidad de transmisión y tu experiencia de juego. Estos números ayudan a identificar todos los factores que afectan tu conexión.

La prueba de velocidad no muestra exactamente cuáles son estos factores, por lo que los usuarios tendrían que investigar por sí mismos basándose en datos históricos.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Puedes ejecutar Speedtest de Ookla en macOS y OS X.

¿Hay una alternativa mejor?

No. Este software permite una visión más exhaustiva de su conexión a Internet. Puedes probar un software similar como el LAN Speed Test o el OST que ofrecen las mismas funciones menos la latencia en tiempo real y no tan rápido.

Nuestra toma

Ookla$0027s Speedtest es súper conveniente y fácil de usar. La aplicación proporciona datos precisos y fiables y los compara con otras redes del mundo. Esto le ayuda a determinar en qué punto se encuentra con el servicio que tiene actualmente.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si estás pensando en cambiar de ISP o considerar una actualización, Speedtest te ayudará con esa decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *