Descargar Parcel – Delivery Tracking Para Mac

Parcel – Delivery Tracking, el rastreador de entregas te da un lugar para revisar y rastrear tus paquetes. Puedes hacer esto desde el punto de pedido hasta que escuches el timbre de la puerta. La aplicación funciona con 300 servicios de entrega, lo que ahorra una visita a muchos sitios web diferentes cada vez que pides un producto.

Descargar y Obtener Parcel Delivery Tracking en tu Mac

Con Parcel, puede acceder rápidamente a la información de seguimiento de 265 servicios de entrega, incluyendo UPS, USPS, FedEx, DHL, TNT, LaserShip, Aramex, OnTrac, China Post, SingPost, vPost, y muchos otros servicios postales.

Los datos de seguimiento se recogen en nuestro servidor, por lo que puede acceder a ellos con sólo pulsar un botón. Con nuestra exclusiva función de reconocimiento automático del transportista, añadir una nueva entrega es sólo cuestión de segundos. Y Parcel utiliza el poder de OS X para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Puedes usar Spotlight para buscar tus entregas y el widget para añadir nuevas entregas o ver las entregas previstas para hoy o mañana (cuando haya una fecha de entrega estimada disponible).

descargar parcel delivery tracking para mac

Toda la información de su pedido en una sola aplicación

Parcel hace que sea simple y conveniente llevar un registro de sus entregas.

Esta aplicación funciona muy bien. Introduces tu número de seguimiento y la aplicación determina qué servicio entregará tu pedido. Recupera la información apropiada, pero también puedes introducirla manualmente. Cada detalle está claro de un vistazo. Hay un número enorme en la pantalla para que puedas ver fácilmente cuándo llegará cada pedido, y la ubicación del paquete aparecerá en la interfaz de mapas de Apple. La integración con esta aplicación es perfecta y precisa.

Una vez que hayas añadido un paquete, se quedará en la aplicación hasta que se entregue y lo hayas borrado. Puedes renombrar las entradas para especificar lo que esperas. Esto es un gran ahorro de tiempo ya que puedes ver todos tus paquetes a la vez, y es fácil saber si un paquete importante llegará pronto o no.

Hay un lanzamiento gratuito de la aplicación, pero también puedes suscribirte a una versión premium. Así te beneficiarás de alertas en tiempo real que te actualizarán sobre los cambios de estado en tu Mac y otros dispositivos sincronizados. A diferencia de las entregas de la aplicación, no puedes reenviar tu correo electrónico de seguimiento directamente a la aplicación, por lo que tienes que introducirlo manualmente. Esto es un poco frustrante, pero es un problema menor.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Este programa funciona en macOS 10.13 y superior.

¿Hay una alternativa mejor?

Sí. Para todas estas características, además de la opción de importar detalles de seguimiento, pruebe con Entregas.

Nuestra toma

El paquete tiene una interfaz increíble y un conjunto de funciones muy intuitivo. Es fácil de usar y hace un trabajo fantástico en el seguimiento de las diferentes entregas. La capacidad de renombrar cada paquete es probablemente su mejor característica.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si quiere ver cuándo llegarán sus órdenes, esta es una gran elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *