Descargar Samsung Kies Para Mac

Mac y Android son típicamente incompatibles. Aquí es donde Samsung Kies interviene, construyendo un puente entre los dos sistemas operativos. Le vendría bien algo de trabajo, pero es una de las pocas opciones disponibles.

Aquí Podrás Descargar el Samsung Kies Para Tu Mac

Samsung Kies conecta tu PC al teléfono, facilitando la sincronización de datos y la búsqueda de nuevas aplicaciones. Con Samsung Kies, puede ver las aplicaciones a pantalla completa en su PC, sin importar la red en la que se encuentre. También puede personalizar los servicios, simplemente haciéndose miembro de Samsung Apps o registrando su teléfono móvil.

Descarga Paso a Paso

Lo que primero vas a hacer es pulsar el botón de descarga:

A continuación, vas a buscar donde dice «Download for MAC OS»:

donde descargar samsung kies para mac

Ahí lo podrás descargar y disfrutar de la obtención del programa.

Un romance incómodo

Este es un intento decente de crear compatibilidad entre las computadoras Mac y los dispositivos Samsung Android.

Samsung Kies consiste en crear una copia de seguridad de toda tu información, excepto del contenido protegido por derechos de autor, en tu ordenador. En este caso, intenta enviar tus datos de Android a un ordenador Mac. Generalmente, estos dos sistemas operativos no se llevan bien. Sin embargo, hay veces en que esta aplicación funciona, aunque sea limitada. Sin embargo, hay algunas cosas buenas en ella.

descargar samsung kies para mac

Al conectar el teléfono a la computadora, puedes ver fácilmente toda la información que tiene almacenada en la pantalla. Esto es fantástico para manejar grandes cantidades de información que de otra manera sería tediosa en la pequeña pantalla de tu dispositivo. Esto es, en parte, gracias a la gran interfaz de usuario. Pero, aparte de la fácil sincronización con sus cuentas de correo electrónico, le cuesta transferir la información real.

Una gran queja de los usuarios en general es que tiene algunos errores graves. Estos implican problemas en la sincronización que causan pérdida de datos. Escuchó bien, el uso de esta aplicación pone sus datos en riesgo de pérdida permanente. Esto es especialmente frustrante considerando que hay muchas alternativas, como AirMore, para proteger su información en este delicado proceso. Una aplicación de copia de seguridad poco fiable es algo que definitivamente debería evitar.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Este programa funciona en dispositivos Samsung Android y productos Mac.

¿Hay una alternativa mejor?

Por supuesto. Este programa recibe una aprobación por el esfuerzo, pero WonderShare MobileGo es una opción mucho mejor. Es más fiable y mantiene sus datos seguros.

Nuestra toma

Deberías considerar la posibilidad de elegir una alternativa mejor. Si un programa de respaldo tiene la posibilidad de perder su información, se pierde el propósito.

¿Deberías descargarlo?

No. Mantén tus archivos multimedia a salvo y elige otra opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *