Descargar Snagit Para Mac

Descargue la versión completa del programa TechSmith Snagit 2020.1.1 para Mac de forma gratuita. Snagit 2020.1.1 para Mac permite a los usuarios tomar instantáneas o grabar las actividades de la pantalla y editarlas de forma profesional.

SnagIt es la mejor manera de hacer una captura de pantalla y personalizarla. Utiliza cualquiera de los efectos especiales, añade texto e imágenes de malla juntos.

TechSmith Snagit 2020.1.1 para Mac – Review

TechSmith Snagit 2020 para Mac ayuda a los usuarios a capturar rápidamente un proceso, añadir una explicación y crear instrucciones visuales. Es extremadamente útil para registrar las actividades de la pantalla de la manera más fácil, rápida y profesional. El programa viene con una interfaz rica en características pero bien estructurada que permite una navegación fluida entre las diversas funciones de grabación y edición. Con sus impresionantes herramientas de selección, los usuarios son libres de capturar cualquier área de la pantalla con mucha personalización. Después de capturar el vídeo de la pantalla, los usuarios pueden añadir imágenes a su documentación.

snagit para mac

Sus efectos visuales y herramientas ayudan a los usuarios a ofrecer un contenido más atractivo sin escatimar en la calidad ni depender de costosas herramientas de diseño. También ayuda a los usuarios con muchas herramientas de edición de imágenes para editar la captura de pantalla. Los usuarios pueden eliminar cualquier objeto no deseado de la imagen capturada con sus potentes herramientas de selección. Otras características clave incluyen la adición de videos e imágenes al correo electrónico, materiales de capacitación, documentación, blogs o sitios web.

snagist para mac descargar

Además, también proporciona una breve URL para compartir las capturas de pantalla y las grabaciones con cualquier persona en todo el mundo. En definitiva, TechSmith Snagit 2020.1.1 para Mac es un programa brillante que hace que la captura y grabación de pantalla sea interesante, atractiva y profesional.

descargando snagit para mac

Características de TechSmith Snagit 2020.1.1 para Mac

  • Un programa perfecto para grabar y capturar las actividades de la pantalla
  • Ofrece una interfaz atractiva, despejada e intuitiva
  • Proporciona mucha personalización en la captura de las actividades de la pantalla
  • Convierte las capturas de pantalla estándar en gráficos simplificados
  • Tengo las últimas herramientas de edición de video y efectos para editar la grabación
  • Ofrece herramientas de selección inteligentes para apuntar a un área específica de la pantalla
  • Cargado con las últimas herramientas de edición de imágenes para editar Capturas de pantalla
  • Permite compartir capturas de pantalla y vídeos con una URL corta

Detalles técnicos de TechSmith Snagit 2020.1.1 para Mac

  • Nombre del software: Snagit 2020
  • Nombre del archivo: Snagit.v2020.1.1.rar
  • Tamaño del archivo: 380 MB
  • Desarrollador: TechSmith
  • Requisitos del sistema para TechSmith Snagit 2020.1.1 para Mac
  • Sistemas operativos: OS X 10.12 y posteriores
  • Memoria (RAM): 2 GB
  • Espacio en el disco duro: 1 GB
  • Procesador: Procesador Intel de 64 bits

Descarga TechSmith Snagit 2020.1.1 para Mac Gratis

Haga clic en el botón de abajo para descargar la configuración de TechSmith Snagit 2020 DMG para Mac. Es una completa configuración offline de la última versión de TechSmith Snagit 2020 para Mac con un simple clic en el enlace de descarga.

Las capturas de pantalla acaban de ser actualizadas

Toma capturas de pantalla de alta calidad y añade efectos especiales a las mismas.

Capturar la pantalla de tu Mac nunca ha sido un problema, pero ¿qué pasaría si pudieras editar y personalizar tus capturas de pantalla? ¡Para eso está SnagIt!

Este software es más que una simple captura de pantalla, es más bien una forma de ser creativo con las características adicionales y convertir una imagen de archivo en algo que se adapte mejor a sus necesidades.

descargar snagit para mac

Guarda todas tus capturas en una práctica bandeja. Te permite sacar capturas de pantalla de un archivo y usarlas de nuevo. Puedes organizar los archivos de fotos en diferentes carpetas para que sea más fácil encontrarlos. Incluso si no has guardado algo, estará esperando en tu portapapeles, así que tú decides qué hacer con él más tarde.

Las imágenes pueden ser alteradas de varias maneras, incluyendo los sombreados, los bordes y la perspectiva de la captura de pantalla.

SnagIttakes ocupa muy poco espacio en el escritorio de su Mac, y el tamaño del archivo es menos de 400 MB. Se encuentra en la esquina de la pantalla para que puedas hacer clic en él cuando lo necesites. La práctica función de inicio organiza todas las ventanas en la pantalla.

La interfaz puede ser un poco complicada de usar al principio, pero si haces regularmente capturas de pantalla, le cogerás el tranquillo. También está el tema de los errores y la caída del software, pero esto es poco frecuente, y hay actualizaciones regulares.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Este programa puede ser ejecutado en Mac OS X 10.12 o en un sistema operativo más reciente. También hay una versión de Windows que se puede instalar en computadoras con Windows 8.1 o un sistema operativo más reciente.

¿Hay una alternativa mejor?

Sí. SnagIt tiene grandes características pero es un poco caro. Snappy ofrece servicios similares pero es completamente gratis.

Nuestra toma

Este programa está repleto de herramientas de edición y características para hacer la captura de pantalla mucho más fácil. Tiene un montón de opciones de fotos que permiten la creatividad, y la función de compartir es genial. Podría hacerlo con un precio ligeramente más bajo y una plataforma más amigable.

¿Deberías descargarlo?

No. Otros programas ofrecen los mismos servicios pero a una fracción del costo, o gratuitamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *