Descargar Wacom Inkspace Para Mac

Wacom Inkspace es una aplicación que transfiere notas y dibujos desde el papel al mundo digital. Ayuda a que compartir y almacenar proyectos en papel sea mucho más fácil.

Descarga Wacom Inkspace y Abraza la Tecnología en tu Mac

Ya sea que estés en el consejo de una empresa importante o seas un estudiante de arte, esta aplicación te será muy útil.

Una de las cosas que hace esta aplicación es evitar la molestia de tener que tomar notas. Lo más probable es que hayas tenido que montar un cuaderno en tu escritorio y copiar lentamente lo que has escrito en tu ordenador a mano. Esto es tedioso y muy ineficiente. Imagina tomar una foto y hacer que tus notas escritas a mano sean transferidas a tu nube de almacenamiento favorita. En 6 segundos, esta aplicación fácil de usar sube tu trabajo duro.

El uso de Wacom Inkspace para subir tus notas también facilita la edición de las mismas. Es especialmente útil para los artistas. Tal vez quieras usar estos documentos transferidos en tu aplicación de arte favorita. Por ejemplo, son totalmente compatibles para su uso en photoshop.

descargar wacom inkspace para mac

Entre sus muchas características, incluye un sistema especial de etiquetas. Esto significa que categorizar su trabajo es muy simple. Dile a la aplicación qué detectar y dónde enviar cada copia. Podrías escribir un número que envíe los dibujos a una carpeta. Otro número podría hacer que tus dibujos se dejen en una carpeta diferente.

Lo más importante que hay que considerar al usar esta aplicación es el tiempo que se ahorrará. Ahorras incontables horas mientras usas este programa. Requiere el duro trabajo que implica transformar manualmente el trabajo a mano en documentos que puedes usar en un ordenador o en un teléfono.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Puedes ejecutar esta aplicación en casi todos los dispositivos de androides y manzanas. Wacom ofrece su propia gama de dispositivos, como la pizarra de bambú.

¿Hay una alternativa mejor?

Hay otras aplicaciones que intentan conseguir el mismo resultado, pero Wacom encuentra la forma de destacar entre la multitud por lo sencillo que es de usar.

Nuestra toma

La aplicación Wacom Inkspace resuelve un problema que todo el mundo tiene que afrontar en la era moderna. Hace el trabajo y hace que parezca fácil.

¿Deberías descargarlo?

Ya sea que estés tomando notas, dibujando una obra maestra o participando en cualquier proyecto creativo, esta aplicación te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Definitivamente, ¡pruébala!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *