Descargar Adobe Acrobat Pro DC

Si has adquirido una suscripción a Acrobat, sigue las siguientes instrucciones para descargar e instalar Acrobat DC en su ordenador. (Para otra ayuda relacionada con la descarga e instalación, haga clic en el enlace apropiado arriba .)

Cómo descargar e instalar Acrobat DC en Windows

Suscriptores de Acrobat DC

Si has adquirido Acrobat Pro DC o Standard DC como suscripción, siga las siguientes instrucciones para descargar, instalar y activar Acrobat DC en su ordenador.

  1. Visite el centro de aplicaciones de Document Cloud e inicie sesión en su cuenta de Adobe.
  2. Después de entrar, aparece la página de Adobe Acrobat. Haz clic en Todas las herramientas . En la lista de aplicaciones, elige Adobe Acrobat Pro DC, y luego haz clic en Download .herramientas de adobeNota:Se descarga un archivo de configuración binario. No es un instalador completo. Cuando se ejecuta el archivo, se inicia la descarga y la instalación real.
  3. Según el navegador que utilice, siga las instrucciones siguientes:

    Chrome

    Puedes ver el archivo descargado exe en la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador. Haz doble clic en el archivo exe y pasa al siguiente paso.

    Firefox

    a. Verá un aviso de descarga de archivos. Haz clic en Guardar archivo .

    b. Puedes ver el archivo exe descargado haciendo clic en el icono Mostrar todas las descargas en la esquina superior derecha de la ventana. Haz doble clic en el archivo exe y pasa al siguiente paso.

    Nota:

    Presiona Ctrl+J para abrir el cuadro de diálogo de la biblioteca de Firefox. Puedes ver el archivo descargado .exe en Descargas.

    Internet Explorer

    Verá un mensaje en la parte inferior de la ventana que le pedirá que guarde o ejecute el archivo. Haz clic en Ejecutar y luego pasa al siguiente paso.

    Nota:

    Si no puedes localizar el archivo descargado, abre el Explorador de Windows y selecciona la carpeta Descargas en el panel de navegación izquierdo. Haz doble clic en el archivo de instalación descargado.

  4. Aparece el aviso de Control de Cuentas de Usuario. Haz clic en . aviso control de usuario de adobe
    El instalador comienza a descargar e instalar Acrobat.
  5. En el cuadro de diálogo Comencemos, haz clic en Continuar .
  6. Se muestra el cuadro de diálogo Compruebe su navegador. Se abre una nueva pestaña del navegador para que pueda iniciar sesión en su cuenta de Adobe. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla en la pestaña del navegador.
  7. Después de iniciar sesión correctamente, elija su nivel de habilidad en Acrobat de la lista desplegable y haga clic en Continuar .
    nivel de habilidad en adobe
  8. La instalación comienza y toma unos minutos para completarse.Una vez que la instalación se completa, Acrobat DC se abre automáticamente. Si se le pide, inicie sesión en su cuenta de Adobe.Nota:Si ves un mensaje de advertencia que dice que tu suscripción a Acrobat no puede ser validada, haz clic en el botón Continue in Trial . Cuando inicie Acrobat la próxima vez y se registre, el problema de validación se resolverá.

El conjunto de herramientas de elección para crear, editar y gestionar el estándar de la industria de formatos de documentos profesionales: PDFs.

Acrobat cubre toda la gama de lo que puedes hacer con el PDF

Ninguna otra aplicación puede liberar todo el potencial del PDF

Adobe le permite probar Acrobat Pro DC de forma gratuita con una prueba de 7 días. Después de navegar por el sitio de descarga, necesitas crear o iniciar sesión en una cuenta de Adobe Cloud. A continuación, se enfrentará a la decisión de cómo desea pagar por Acrobat una vez que finalice la prueba gratuita, por lo que deberá tener una tarjeta de crédito o de paypal preparada. Desafortunadamente, Acrobat no es un programa gratuito, y tendrá que estar atento cuando pasen esos 7 días antes de que Adobe empiece a cobrarle.

descargar adobe acrobar pro dc

Todas esas aplicaciones de Adobe como Photoshop, Illustrator, y por supuesto Acrobat, funcionan en la plataforma de Adobe Creative Cloud. La descarga para la plataforma Creative Cloud comienza inmediatamente después de seleccionar un método de pago y la instalación se realiza rápidamente. Lo que toma un poco más de tiempo es el programa real para instalar. Hay una típica ida y vuelta de confirmar su cuenta con el correo electrónico o el móvil, pero una vez que su Acrobat ha sido instalado, simplemente haga clic en él dentro de la Nube Creativa y puede empezar.

Diferentes categorías de herramientas

– Crear y ampliar; Editar: Aquí puedes hacer un PDF a partir de muchos formatos compatibles – documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, imágenes, HTML, y más. También puedes combinar diferentes archivos y tipos de archivos en un PDF, así como editar páginas individuales en un PDF. Como puedes exportar a PDF desde la mayoría de las aplicaciones, lo que más destaca es el poder de edición. Agregar texto, imágenes, marcas de agua, cambiar fuentes; es muy intuitivo de usar. Un inconveniente que se encontró durante la prueba gratuita fue que los tipos de archivos de Microsoft Office no se pueden seleccionar en la lista de opciones de Crear PDF. Esto es preocupante, considerando que los archivos de Office son algunos de los más comunes para convertir.

– Compartir y ampliar; Revisar: A las empresas con varias personas que colaboran en los PDF les encantarán estas características. Una de las mejores es que los usuarios pueden compartir un PDF con cualquier otra persona que tenga permiso para ver, revisar o rellenar & firmar, siempre que ese usuario pueda ver el hipervínculo. La carga es sencilla y los usuarios reciben un correo electrónico. Todo se hace desde el navegador, así que ni siquiera necesitan Acrobat. Maravilloso. También proporcionan una función de comentarios similar a los documentos de Word, donde los usuarios pueden añadir notas adhesivas. La comparación es otra herramienta poderosa aquí. Puedes ver todos los cambios entre dos versiones diferentes del mismo documento para asegurarte de que no te pierdas nada. Esto es especialmente útil para cosas como los cambios en un contrato.

-Formas y campo; Firma: Material estándar aquí. Estas herramientas cubren la capacidad de firmar y certificar documentos. Puedes añadir dos firmas a tu firma «banco», que luego puedes simplemente arrastrar y soltar en el lugar apropiado del documento. Una medida extra de autenticidad viene en las firmas certificadas – estas son una marca encriptada única para el firmante, para que el receptor pueda estar seguro de la firma.

-Proteger y amparar; estandarizar: Estas características ayudaron a que el PDF recibiera su adopción masiva con el tiempo. Puede restringir la edición de ciertas partes del documento, cifrarlo con un certificado o una contraseña, y marcar líneas y páginas para su redacción. Cualquier persona en un entorno legal usaría estas características al máximo y la interfaz de usuario hace que sea fácil de entender y ejecutar.

-Personalizar: Estas herramientas existen principalmente para los usuarios de energía. El Asistente de Acción te permite automatizar los procedimientos estándar e incluso puedes crear tu propio conjunto de barras de herramientas personalizadas.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Para los ordenadores de sobremesa, puede ejecutar Acrobat Pro en Windows y MacOS. Tiene soporte parcial en Android e iOS en las formas de Lector, Escanear, y Rellenar y Amapatar; características de Firma.

¿Hay una alternativa mejor?

Si el precio de Acrobat Pro no es factible, puede probar aplicaciones de terceros como NitroPro 12, Foxit Phantom PDF y PDF Architect. Todas ellas suelen cumplir con las características de Acrobat Pro pero no coinciden con el pulido. Ciertamente no coinciden con el soporte de Adobe, ya que Acrobat Pro es la aplicación con licencia para liberar todo el potencial del formato PDF desarrollado por Adobe.

Adobe Reader sigue siendo una fuerte elección libre y puede ser complementado con software libre.

Nuestra toma

Acrobat Pro es un producto de nicho destinado a maximizar el formato PDF. Siendo el producto oficial de Adobe para el PDF (que Adobe inventó) significa que está en la cima del montón por su funcionalidad y características. Es fácil de usar, tiene una presentación pulida y permite manipular todos los elementos de un PDF. La única mejora de la superficie es que la interfaz de usuario debería tener un botón de navegación $0027atrás$0027.

¿Debería descargar esto?

La prueba gratuita no tiene costo alguno, pero incluye un molesto muro de pago que tendrás que cancelar antes de que te cobren. El que quieras seguir usando la versión completa se reduce a: a) una necesidad real de la misma y b) quién la paga. La mayoría de las licencias de Acrobat Pro son pagadas por empresas que requieren el paquete completo de potencia de PDF. Los usuarios individuales pueden estar satisfechos con las opciones de Reader y freeware para complementar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *