Descargar Adobe Reader DC Para PC

Los profesionales de los negocios usan Adobe PDF para innumerables tipos de documentos. Los usos personales también abundan y pueden incluir formularios de campamentos de verano, solicitudes de empleo, documentación sobre hipotecas y propiedad de viviendas, contratos legales, registros médicos, etc.

La gente confía y utiliza este tipo de archivo porque un PDF conlleva un nivel de credibilidad profesional. La frecuencia con la que la gente interactúa con los PDF es la mejor razón para tener una aplicación específica de Adobe. Adobe Reader DC es una aplicación gratuita para Windows, que le permite trabajar con PDFs en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Cuáles son las capacidades de Adobe Acrobat Reader DC?

No es de extrañar que Adobe Reader DC esté instalado en más de 600 millones de dispositivos

Con la aplicación Adobe Reader DC, los usuarios pueden abrir y ver rápidamente los documentos PDF, buscar dentro del documento una verborrea específica, desplazarse por el documento y hacer zoom.

Los usuarios también pueden interactuar con el PDF comentando directamente el documento mediante herramientas de dibujo o notas adhesivas, resaltar el texto y ver y responder a otros comentarios dentro del PDF. Incluso puede recibir notificaciones de los archivos que ha compartido personalmente o de los documentos compartidos con usted que contienen acciones pendientes.

Revisar y firmar un PDF nunca ha sido tan fácil con la capacidad de firma de Adobe Reader DC. Una vez que esté listo para compartir su PDF, simplemente cree un enlace personalizado y envíelo por correo electrónico, o colabore directamente dentro de la aplicación.

 descargar adobe acrobat reader dc

Adobe Reader DC funciona perfectamente con otras aplicaciones de Adobe como Adobe Scan, donde los usuarios pueden escanear documentos importantes y trabajar en ellos dentro de Adobe Reader DC. Dentro de la aplicación Reader, los usuarios pueden ver sus PDFs en tres modos diferentes: ajuste a la pantalla, desplazamiento continuo y reflujo.

Es importante señalar que la aplicación Adobe Reader DC para Windows, aunque es conveniente y gratuita, tiene capacidades PDF limitadas. La capacidad de editar campos, formatear documentos, etc. sólo está disponible con una actualización a Adobe Acrobat Pro DC. La aplicación básica de Reader DC es gratuita, con compras in-app disponibles, incluyendo Acrobat Pro DC.

Una Aplicación Rápida y Fácil de Usar

La aplicación es rápida, fácil de navegar y hace que la visualización y la anotación de los PDFs sobre la marcha sea mucho más fácil. La interfaz en sí está bien organizada y tiene un aspecto limpio. La descarga es muy rápida, poniendo a los usuarios de Windows al día en poco tiempo.

La política de privacidad de Adobe es similar a la de otras grandes compañías de tecnología. Adobe utiliza la información personal para proporcionar a los usuarios sitios web, aplicaciones y otros productos o servicios especializados y dirigidos a ellos. Utilizan cookies para rastrear el uso de su sitio web y aplicaciones. Adobe comparte la información personal dentro de la familia Adobe, con empresas de publicidad y ventas externas y con empresas de terceros. En general, Adobe es una empresa de confianza y con buena reputación, con políticas acordes con los estándares del sector. Los usuarios pueden sentirse seguros al descargar y utilizar los productos de Adobe.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Adobe Reader DC está disponible en dispositivos Windows, macOS, Android, iOS y Windows Phone. Reader es una descarga de 71.24 MB. Está disponible en más de 25 idiomas.

¿Hay una alternativa mejor?

Hay muchas alternativas de aplicaciones para los usuarios que necesitan PDF. Mientras que Acrobat Reader DC es el software más común para esta necesidad, otras opciones incluyen Foxit PDF Reader y Nitro PDF.

Nuestra toma

Si alguna vez necesitas abrir, ver, firmar o compartir un PDF, la aplicación Acrobat Reader DC para Windows es la solución. Siendo del propio editor Adobe, está optimizada para abrir y navegar sus importantes PDFs con facilidad. Descargue esta aplicación si necesita acceder a documentos PDF desde su PC.

¿Deberías descargarlo?

¡Sí, por supuesto! Es una necesidad para el usuario medio de Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *