Descargar 4 shared – Para PC con Windows

4shared es un sencillo servicio de intercambio en línea que le permite gestionar todos sus documentos y trabajar en línea. El servicio ofrece dos planes de precios cargados de características útiles para ayudarte a subir y enviar archivos grandes a cualquier lugar, en cualquier momento.

El servicio de almacenamiento de archivos también le ofrece funciones de seguimiento adecuadas que, en última instancia, le ayudan a controlar la actividad de sus archivos, además de las opciones de seguridad. 4shared puede no ofrecer el mejor, más avanzado o rico servicio de intercambio de archivos en línea, pero aún así tiene la capacidad de aparecer como una opción maravillosa que vale la pena considerar.

Comparte Tus Archivos de Manera Fácil

Comparta archivos fácilmente con el software de escritorio 4shared y acceda o administre los archivos y carpetas de su cuenta personal. Incluso la versión gratuita ofrece hasta 10 GB de capacidad de almacenamiento. Eso es algo bastante decente para los usuarios promedio que necesitan hacer una copia de seguridad de sus fotos, videos, música, documentos y otros archivos en línea.

Puedes crear una nueva cuenta si no tienes una y usarla al instante al iniciar el servicio de escritorio por primera vez. La interfaz de usuario de la aplicación es más parecida a la de Internet Explorer. Le resultará fácil y reconfortante navegar por sus datos, crear nuevas carpetas y descargar o subir archivos a/desde su cuenta.

Descargar el 4Shared Aquí

Descargue el 4Shared de manera gratis para una experiencia de transferencia de archivos fácil y sencilla. Con el servicio de almacenamiento, compartir archivos y su contenido en línea se ha convertido en algo muy simple a través de la configuración de permisos de intercambio, como la protección con contraseña, ya sea para uno o más elementos. La aplicación de escritorio soporta la sincronización automática en todos los ordenadores que ejecutan la aplicación, por lo que tus datos se mantienen actualizados sin importar desde donde accedas.

4shared es un programa de escritorio que utiliza un sistema de almacenamiento de archivos basado en un navegador. Los archivos pueden ser subidos a través de la aplicación y luego se puede acceder a ellos desde cualquier lugar o compartirlos con cualquier persona.

Impresionante intercambio de video

Lo que es impresionante es la forma en que el servicio comparte archivos de vídeo y audio; se pueden disfrutar directamente desde su navegador

Para acceder al servicio gratuito, puedes crear una cuenta en el sitio web de 4shared, y cuando te registres, obtendrás 10 GB de espacio de almacenamiento gratuito. Cuando verifiques tu dirección de correo electrónico, obtendrás 5GB adicionales. La interfaz web de 4shared se parece a Gmail, lo que la hará atractiva para muchos usuarios. Con 4shared, es fácil crear carpetas y subir contenido hasta un tamaño máximo de 2048 MB. También se pueden establecer permisos para cada carpeta, lo que significa que su contenido puede ser compartido o permanecer privado. Establece contraseñas y tendrás control sobre quién ve qué.

descargar 4shared para pc windows

Para compartir tu contenido, 4shared proporciona enlaces que pueden ser enviados a amigos y familiares permitiendo compartir archivos de forma rápida y sin complicaciones. Los usuarios pueden suscribirse a tu feed, lo que les facilita desplazarse por el contenido que les permites ver. Otros usuarios también pueden descargar cualquier archivo que hayas compartido. Esto lo convierte en una excelente manera de difundir su contenido en otras computadoras.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Este servicio se puede ejecutar en todos los ordenadores de sobremesa, así como proporcionar aplicaciones para dispositivos Android y Apple, lo que hace que sea fácil y rápido compartir sobre la marcha.

¿Hay una alternativa mejor?

4shared es brillante para los fotógrafos, músicos y otros artistas en este campo. Sin embargo, Dropbox es más simple de usar, a pesar de no ofrecer tanto almacenamiento gratuito.

Nuestra toma

4 compartido es simplemente fantástico y aunque un poco complejo al principio, no toma mucho tiempo para llegar a entenderlo.

¿Deberías descargarlo?

Definitivamente, aunque no uses el servicio de pago de 100 GB y te ciñas a los 15 GB gratuitos, sigue siendo un servicio ideal para almacenar y compartir archivos en línea.

Las características más destacadas de 4shared

> Sincronización automática

> El menú de ajustes te permite controlar varios parámetros de descarga y subida, como el número de trabajos paralelos y el ancho de banda

> Interfaz de programación de aplicaciones para permitir a otros implementar diferentes servicios en sitios web

Pros

> Múltiples características de seguridad

> Servicio fácil de usar

> Varias herramientas de rastreo disponibles

> Interfaz similar a la de Internet Explorer

> Compartir todos los tipos de archivos

Contras

> El servicio carece de habilidades personalizadas de Dropbox

> No puedes subir archivos grandes a tu página web.

> Problemas con el uso del correo electrónico o FTP

> El gato sube el logo de la compañía de la computadora o ciertos colores y diseños a sus mensajes

> Ausencia de plugin de MS Outlook

El resultado final

4shared es un brillante software para compartir archivos que resulta muy útil cuando necesitas compartir documentos, archivos y otras cosas en línea sin costo alguno. Puedes utilizar hasta 10 GB de espacio para almacenar y hacer copias de seguridad de tus datos de forma gratuita. El servicio de almacenamiento en línea carece de algunas características que habrían sido estupendas, pero sigue siendo una opción decente con características que valen la pena y opciones fáciles de compartir archivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *