Descargar Dropbox Para Pc con Windows

Dropbox es sin duda uno de los grandes éxitos en lo que se refiere al almacenamiento en la nube, almacenando felizmente hasta 2 TB de tus fotos, vídeos, archivos, documentos y casi cualquier otra cosa que puedas lanzarle.

Añade eso a la súper sencilla sincronización con tu ordenador y algunas bonitas características adicionales, y es fácil ver por qué Dropbox aparece siempre cerca de la cima de las aplicaciones de almacenamiento en la nube.

Dropbox es la Herramienta Que Necesitas

Dropbox es un programa increíble para almacenar y compartir tus documentos y archivos multimedia. Gracias a Dropbox, podrás acceder a tus datos desde cualquier dispositivo. Y eso no es todo! Tus amigos y compañeros pueden acceder a tus carpetas públicas aunque no sean usuarios de Dropbox.

Dropbox funciona de forma muy sencilla: la función de arrastrar y soltar te permite transferir los archivos con un solo movimiento. Todo está organizado en Dropbox: hay carpetas separadas para los archivos y las fotos, así que ver tus álbumes de fotos directamente desde el Dropbox es muy conveniente. Descarga Dropbox 100% gratis para transferir tus datos de forma más rápida y sencilla.

Esto es lo que obtendrás al descargar dropbox

  • Hasta 50 gigabytes de uso gratuito e ilimitado
  • Sincronización automática de fotos, música, vídeos y otros archivos entre dispositivos
  • Almacena los archivos tanto en línea como fuera de línea. No perderá sus datos aunque su sistema operativo se caiga.
  • Haz tus carpetas públicas y deja que otras personas añadan archivos allí
  • Al final, Dropbox tiene mucho que ofrecer a todos los usuarios de PC. Descargue Dropbox gratis y transfiera sus datos sin problemas. Creemos que Dropbox es uno de los mejores programas para almacenar y compartir tu información hoy en día.

También puedes descargar Dropbox y el instalador offline de Dropbox desde RocketFiles.com

Descargo de responsabilidad

Dropbox es un producto desarrollado por Dropbox, Inc… Este sitio no está directamente afiliado a Dropbox, Inc… Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Todos los programas no alojados en nuestro sitio. Cuando el visitante haga clic en el botón «Descargar» los archivos se descargarán directamente de las fuentes oficiales (sitios de los propietarios).

Una herramienta de almacenamiento en la nube de alto rendimiento con una generosa asignación de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento masivo debe acomodar cualquier cosa que se le ocurra

Cuando se trata de opciones para almacenar grandes cantidades de datos en la nube, la mayoría de las mentes de las personas incluyen Dropbox en su lista, y con razón. Este sólido y funcional programa ofrece un abundante almacenamiento, una interfaz accesible y atractiva, y una sincronización rápida y segura.

descargar dropbox para pc con windows

Para usar el Dropbox, tendrás que registrarte para obtener una cuenta. La cuenta más básica es gratuita, pero sólo te ofrece 2 GB de espacio. Si intentas subir un número medio decente de archivos, especialmente fotos o vídeos, se te acabarán rápidamente. Para superar este límite, tendrás que subir a uno de los dos planes de pago, que están dirigidos al uso personal y al uso empresarial respectivamente. Más allá de esta división, no hay más flexibilidad de precios, lo que lo pondrá fuera del alcance de algunas personas.

Dropbox se convierte en una aplicación de Windows cuando descargas la herramienta que sincronizará una carpeta de tu escritorio con tu cuenta de Dropbox en línea. En sí mismo, este cliente de Windows no es más que la carpeta preexistente en tu escritorio, por lo que no hay nada interesante que ver o con lo que interactuar. También hay clientes Android e iOS que replican esto, así que tus archivos están disponibles a través de Dropbox dondequiera que vayas.

Aún así, esta inocua carpeta es la clave para acceder a todo lo que contiene tu Dropbox desde tu ordenador y poder guardar cosas en tu ordenador en tu cuenta de Dropbox. Si tienes algo que te gustaría almacenar en la nube, sólo tienes que añadirlo a la carpeta y, tan pronto como estés en wifi, si así lo deseas, se subirá a Dropbox. Revisa la carpeta y podrás acceder a todo lo que esté almacenado en Dropbox, sin que se almacene simultáneamente en tu ordenador (¡ya que esto significaría que te quedarías sin espacio rápidamente!).

Subir (o sincronizar) con Dropbox es bastante rápido. También hay una buena característica por la que si tienes más de 1 ordenador en una red doméstica, puedes acceder a tus archivos a través de la LAN, lo que hace que todo el proceso sea mucho más rápido. También puedes escanear documentos, como recibos, facturas e incluso dibujos de servilletas, lo cual es bastante genial.

Con todas sus fotos más preciosas y documentos especiales en un solo lugar, puede que le preocupe la seguridad de sus archivos. Como todas las buenas aplicaciones, Dropbox ofrece autenticación de dos factores y también claras políticas de privacidad, así como historial de archivos, recuperación y una función de borrado remoto de la cuenta, en caso de que todo salga mal.

Aunque estamos revisando la aplicación de Windows, si la usas, probablemente también pases algún tiempo en la aplicación web, que es más visual que la carpeta de Windows. Aunque es minimalista y fresca, la interfaz web de Dropbox no es la más intuitiva y sufre un poco a la hora de realizar búsquedas, especialmente si la comparas con el competidor más cercano, Google Drive.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Dropbox está disponible para iOS, Android, y como una aplicación web. Esta versión es para Windows.

¿Hay una alternativa mejor?

La alternativa más cercana de Dropbox es Google Drive, especialmente cuando este último se usa junto con Google Photos. Los precios que ofrece Google son un poco más baratos y flexibles, la búsqueda es más fuerte, y Google toma una ligera ventaja cuando se trata de seguridad. Sin embargo, Google no ofrece funciones geniales como el escáner de documentos, y Dropbox tiene mejores opciones de privacidad al compartir. Sin embargo, en general, las dos funciones están muy bien emparejadas, así que para elegir una sobre la otra, tendrás que revisar las funciones individuales con un peine de dientes finos.

Nuestra toma

Dropbox es una herramienta muy funcional, bien establecida y bien diseñada para el almacenamiento y la gestión de archivos. El almacenamiento de archivos no es algo que a la mayoría de la gente le entusiasma: eliges tu veneno y dejas que siga con su trabajo y, en este frente, Dropbox funciona de manera ejemplar. Cuando empiezas a examinarlo de cerca en comparación con Google Drive, por ejemplo, está claro que desde ciertos puntos de vista, podría no ser el ganador absoluto. Sin embargo, para tomar una decisión final, tendrás que mirar con mucho cuidado ya que en realidad, no hay mucho entre los dos.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si has visto Dropbox y su competidor más cercano y parece que Dropbox sigue siendo el mejor, adelante y descárgalo. Es una aplicación sólida que definitivamente vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *