Descargar f.lux – Consíguelo Aquí Para Windows

F.lux es un programa gratuito para Windows que permite ajustar el brillo o la luminosidad del monitor según la hora del día.

f.lux adapta la hora del día o de la noche para que aparezca en el monitor de tu ordenador. Al adaptar una hora determinada como la de la puesta de sol, el ordenador parece una luz interior. Los usuarios también pueden controlar la aplicación estableciendo el tipo de iluminación y su ubicación.

El oscurecimiento y el tinte parecen radicales en la vista previa, pero mejorarán cuando esté funcionando.

descargar flux

F.lux adapta la temperatura de color de la pantalla del ordenador a la hora del día, permitiéndole aumentar su productividad y la calidad del sueño.

Descargando F.lux Mantienes el ritmo

No tienes que volver a sufrir los efectos nocivos de la luz azul, gracias al sistema de adaptación de la temperatura de la pantalla de F.lux.

Las longitudes de onda de la luz azul contienen más energía que otros colores, y a diferencia de los rayos UV, tus ojos no pueden bloquear fácilmente estas longitudes de onda. La sobreexposición a esto, que resulta de mirar fijamente a una pantalla durante largos períodos de tiempo, puede dañar las células sensibles a la luz dentro de tu retina.

Obténlo Aquí

Aquí puedes tener el f.lux para mantener el ritmo, y no sufrir de esos efectos nocivos de la luz azul:

La luz azul es capaz de causar degeneración macular, que es una de las principales causas de la pérdida de visión en la generación anterior. La luz azul también contribuye a la fatiga ocular ya que las longitudes de onda son más difíciles de enfocar. Y si alguna vez te han operado de cataratas, entonces bloquear la luz azul es aún más importante. La cirugía de cataratas puede disminuir sus defensas contra la luz azul.

Sin embargo, bloquear toda la luz azul tampoco es bueno para tus ojos. Es por eso que F.lux es una gran aplicación para tener instalada si pasas largas horas detrás de una pantalla. F.lux gestiona la temperatura de color de tu pantalla para imitar la habitación en la que estás y la hora del día.

Esto significa que no tienes que forzar la vista cuando estás escribiendo un ensayo o un documento, incluso si trabajas durante 20 horas seguidas. F.lux disminuirá la temperatura de color a la que te expones a medida que transcurre el día, cambiando la pantalla al atardecer, a la hora de acostarse y a las horas de luz del día.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

F.lux está disponible para los ordenadores con Windows y se inicia automáticamente cada vez que se arranca el ordenador. F.lux es gratuito, y el proceso de instalación es sencillo.

¿Hay una alternativa mejor?

No, mientras que hay otras aplicaciones, incluyendo la propia configuración de Windows, F.lux cambia la temperatura de la pantalla a medida que pasa el día, no sólo por la noche como la mayoría de las aplicaciones disponibles.

Nuestra toma

F.lux es una buena aplicación para cualquiera que pase largas horas detrás de su ordenador, ya sea trabajando o jugando. F.lux podría salvar tu visión.

¿Deberías descargarlo?

Sí, esta aplicación es imprescindible para cualquier ordenador. La luz azul es un factor de aumento de la pérdida de visión, y es fácilmente evitable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *