Descargar Filmora Scrn

Si estás en Windows y quieres capturar tu pantalla, puedes usar la herramienta incorporada en Windows 10 pero tiene muchas limitaciones. Esa herramienta es en realidad una parte de la aplicación de Xbox y se utiliza para grabar la jugabilidad; por lo tanto, sólo tiene algunas funciones básicas y no es adecuada para fines profesionales.

Hoy en día, hay un montón de software de grabación de pantalla disponible en el mercado para diferentes necesidades de grabación. Entre ellos, el Wondershare Filmora Scrn es un software mucho más potente con algunas funciones avanzadas, pero tendrás que pagar por él. Echemos un vistazo para ver si vale la pena el dinero.

Descarga e Instala el Filmora Scrn Aquí

DESCARGAR FILMORA SCRN PARA WINDOWS

Las características más notables del software son la velocidad de fotogramas de hasta 120 fps, la grabación simultánea de la pantalla y la cámara web, herramientas de edición completas y herramientas de efectos.

descargar filmora scrn para pc con windows

Si ya has usado una versión anterior del software, la nueva versión 2.0 de Scrn tiene prácticamente las mismas características, como alta velocidad de fotogramas, sistema de grabación de audio, micrófono, pantalla y cámara web, anotaciones, imagen en imagen, superposiciones y efectos de cursor. Además, Wondershare también introduce algunas nuevas características que se enumeran a continuación:

  • Grabación de pantallas primarias y secundarias
  • Grabación de voz en off
  • Grabación de calidad de vídeo personalizable en la configuración avanzada
  • Más opciones de exportación: MP3, YouTube, Vimeo, Facebook y Twitch
  • Reducción del ruido
  • Agregar marcadores durante la grabación o la edición
  • Control de la velocidad del video y del audio, y un rápido fundido de entrada y salida (con un simple arrastre);
  • Modo de mezcla y ajustes de opacidad
  • Efectos de borrosidad y mosaicos para proteger la información sensible

Este programa tiene una interfaz sencilla y fácil de usar para tener más control sobre los videos en los que se trabaja. Hay una línea de tiempo incorporada para completar tu proyecto con poco o ningún esfuerzo.

Múltiples pistas de video a la vez

Filmora es una herramienta de edición de vídeo adecuada tanto para principiantes como para usuarios más experimentados que puede producir vídeos de alta calidad.

Puedes trabajar en un total de 100 pistas de vídeo y de edición de audio a la vez. Esta es una mejora de las versiones anteriores de Filmora que sólo ofrecían una a la vez.

La última versión, lamentablemente, ya no tiene el modo Storyboard. Ya no se puede trabajar en diferentes proyectos de forma más organizada.

El sitio es fácil de navegar y las herramientas que necesitas están justo donde las esperas. La simple función de arrastrar y soltar hace que el trabajo de edición de vídeo sea más fácil. Es una gran opción para principiantes o aficionados en el campo.

Puedes añadir texto a los archivos de vídeo y a las transiciones temporales. La potente herramienta de edición permite añadir archivos de música y contiene más de 100 efectos visuales para jugar. Para las personas más orientadas a los detalles, hay una función de corrección de color fácil de usar.

El resultado es un video profesional y de alta calidad. Puedes exportar tus archivos a sitios de medios sociales como Facebook o YouTube para compartirlos con otros.

Si prefieres no compartir tu video en las redes sociales, puedes grabar los archivos en DVD y guardarlos para más tarde.

Otra característica que se omite en la última versión disponible es la funcionalidad de la cámara de acción. Los amantes del sonido se decepcionarán al no poder configurar una experiencia de sonido envolvente.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Filmora requiere Windows 7, 8 o 10 para funcionar.

¿Hay una alternativa mejor?

No. Para los usuarios aficionados y los usuarios con experiencia moderada, esta herramienta es suficiente. Sin embargo, Animation Desk tiene herramientas más que suficientes con las que puedes practicar.

Nuestra toma

Si bien esta es una herramienta excelente y eficaz, es posible que descubra que faltan algunas funciones y sienta la necesidad de actualizarla con un software más profesional. De lo contrario, puede hacer maravillas para un público más casual.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si estás interesado en la edición de video y buscas producir video de alta calidad, esta es una elección segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *