Descargar Fraps

FRAPS es una navaja suiza para realizar capturas de pantalla, grabaciones de video y puntos de referencia. Si te gusta grabar tus sesiones de juego en el PC, este programa es absolutamente todo lo que necesitas. Puedes grabar tu juego, capturar capturas de pantalla a intervalos determinados, e incluso ver el contador de FPS actual.

Además, también te ofrece una prueba, por lo que no necesitas comprar una licencia si no te convencen sus características. Puedes probarlo por el tiempo que quieras, y cuando estés listo, finalmente comprar una licencia de pago único.

Requisitos del sistema de FRAPS

Puede que ya sepas que no sólo los FRAPS, sino de hecho, todas las soluciones de software tienen requisitos de sistema. Esas son simplemente algunas especificaciones que su PC necesita cumplir antes de poder ejecutar un cierto programa. En este caso, ese programa es FRAPS.

DESCARGAR FRAPS EN WINDOWS

Sin embargo, no nos andemos con rodeos y echemos un vistazo a los requisitos previos. De esta manera sabrás con seguridad si tu PC puede ejecutar esta herramienta o no. Por supuesto que estás familiarizado con las especificaciones de tu PC, por supuesto.

  • Sistema operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, 2003 y XP
  • Arquitectura: tanto de 32 como de 64 bits
  • CPU: todos los procesadores modernos, desde el Pentium 4 en adelante (con soporte SSE2)
  • Gráficos: Se recomienda AMD Radeon o NVIDIA GeForce para obtener mejores resultados de captura
  • Varios: requiere que le conceda derechos de administrador al ejecutarlo

Como pueden ver, el FRAPS es cualquier cosa menos pretencioso. Lo que significa que no necesitarás una supercomputadora para ejecutarlo. En resumen, si tu PC es al menos un Pentium 4 y puede ejecutar Windows XP sin problemas, probablemente estés a salvo.

Prueba gratuita disponible

El equipo de FRAPS ha sido lo suficientemente generoso como para permitirle disfrutar de una versión de prueba de su programa de marca registrada. Por lo tanto, usted puede recuperar este programa en su PC y usarlo por el tiempo que desee, ya que no hay ninguna limitación de tiempo en absoluto.

DESCARGAR FRAPS EN WINDOWS

En el lado no tan brillante, no podrás usarlo a su máxima capacidad. Sólo puedes realizar capturas de vídeo de hasta 30 segundos de duración. Espera, se pone peor. Tienen marca de agua. Además, sólo puedes guardar tus capturas de pantalla como archivos BMP.

Sin embargo, los archivos de video con marca de agua de 30 segundos son más que suficientes para ayudarte a decidir si FRAPS es lo que buscas. Por el lado positivo, puedes guardar los videos a su máxima resolución, ya que no hay ninguna limitación. Si tienes la suerte de jugar a juegos con una resolución de 8K, FRAPS grabará tu juego usando ese tamaño de pantalla.

Cómo instalar FRAPS

Desplegar este programa en tu PC es un paseo por el parque. Asumiendo que has conseguido recuperar el instalador de la herramienta con éxito desde el sitio web, puedes seguir adelante y lanzarlo. Lo primero es leer el acuerdo de licencia si quieres, y luego aceptarlo para seguir adelante.

Establece la ruta de destino en tu PC, ya sea escribiéndola manualmente o usando el botón de navegación del asistente. Por último, pero no menos importante, elige la carpeta del menú Inicio para crear accesos directos. Está configurada en FRAPS de forma predeterminada, por lo que puedes dejarla así. Luego presiona el botón Instalar para activar el proceso de configuración. Eso es todo!

Interfaz sencilla y desactualizada

Nuestra primera impresión del FRAPS fue la de una antigua solución de software para PC, principalmente por su interfaz anticuada. Luego echamos un vistazo a la parte inferior de la ventana principal y vimos que este programa no ha sido actualizado en 7 años (2013), así que todo comenzó a tener sentido.

A pesar de ser poco atractivo, la interfaz de FRAPS era fácil de usar y sus controles intuitivos. Por lo tanto, esta herramienta puede ser usada por básicamente todo el mundo, sin importar sus habilidades en el manejo de PCs o su experiencia previa con un software similar. Nosotros tampoco somos de los que juzgan un libro por su portada, así que decidimos seguir adelante con nuestra revisión.

Ejecutándolo por primera vez

Cuando lances el FRAPS por primera vez, mostrará la sección General del programa. Aquí puedes comprobar la versión (que no ha cambiado en 7 años), el número de compilación y las limitaciones de la versión de prueba. Parece que hemos olvidado que la grabación del bucle también está deshabilitada mientras se usa la versión de prueba.

Además, puedes ajustar algunos ajustes genéricos, como cambiar FRAPS para que se inicie minimizado, establecer que la ventana principal esté siempre arriba, cambiar el comportamiento de inicio de la aplicación y minimizar la ventana a sólo la bandeja del sistema.

Cómo usar FRAPS en tu PC

Básicamente, el FRAPS tiene 3 categorías principales que puedes cambiar: FPS, películas y capturas de pantalla. Explicaremos cada una de estas secciones en las siguientes filas con el mayor detalle posible:

FPS

Esta sección te permite realizar benchmarks del sistema, pero no los avanzados e intrincados. Puedes elegir entre los modos de puntos de referencia FPS, Frametimes y MinMaxAvg, establecer un tiempo de parada (en segundos), elegir una tecla de acceso directo de superposición (para alternar la visibilidad de la superposición), elegir una esquina de superposición u ocultarla por completo, establecer la superposición para que se actualice sólo una vez por segundo y definir una carpeta en la que guardar los puntos de referencia. Bastante intuitivo, nada que pueda suponer ninguna dificultad incluso para los novatos.

Películas

Por alguna razón, al hacer clic en esta categoría en Windows 10 se intentará cambiar el reproductor de películas predeterminado. Al menos abre ese menú, lo cual es un poco desconcertante considerando que no hay opción de reproducción de películas en esta sección. Aquí puede definir la ruta de destino de los vídeos grabados, alternar entre incluir los sonidos de Windows en la grabación, cambiar la configuración de la captura de sonido, establecer una tecla de acceso directo para la captura de vídeo, ajustar la configuración de la captura de vídeo, dividir la película cada 4 GB, ocultar el cursor del ratón en los vídeos, bloquear la velocidad de fotogramas durante la grabación e incluso forzar la captura RGB sin pérdidas, que puede ser más lenta.

Capturas de pantalla

Aquí puedes configurar la carpeta en la que guardar las capturas de pantalla. Además, puedes configurar una tecla de acceso directo de captura de pantalla, cambiar el formato de la imagen, incluir el contador de FPS en tus capturas de pantalla y configurar FRAPS para que repita la captura cada pocos segundos (valor definido por el usuario) hasta que vuelvas a pulsar la tecla de acceso directo.

Como puedes ver, hay muchas cosas que puedes hacer con el FRAPS, especialmente si te gustan las grabaciones de pantalla. Si no, podrías usarlo para llevar un registro de tu valor de FPS en tiempo real usando la superposición.

Práctica grabadora de pantalla con gran capacidad y captura de pantalla

Para terminar, FRAPS es una solución de software todo en uno que puede ser muy útil, especialmente si eres un jugador. Puedes usarlo para grabar videos, hacer capturas de pantalla e incluso comparar tu FPS con un mínimo de esfuerzo.

Lo que hace que FRAPS realmente se destaque entre la multitud es su soporte para resoluciones enormes. Si tu PC puede soportar el calor, este programa puede grabar videos con una resolución máxima de 7680×4800. Vaya. Sin embargo, ten en cuenta que no hace un buen trabajo de compresión, y tus vídeos pueden ocupar más espacio del que habías planeado. Por ejemplo, una grabación de vídeo de 2 minutos de una pantalla de alta definición completa (1920×1080) podría ocupar casi 4 GB.

Preguntas Frecuentes

¿Qué códec usa el FRAPS?

FRAPS no utiliza ninguno de los códecs populares disponibles en el mercado. La razón de esto es que utiliza un códec propietario.

¿Por cuánto tiempo FRAPS graba?

Si es un usuario libre, grabará por un máximo de 30 segundos. Si eres dueño del programa, seguirá grabando hasta que te quedes sin espacio. Dado el enorme tamaño de los archivos de grabación, no debería pasar mucho tiempo hasta que lo hagas.

¿Es la licencia de FRAPS un pago único?

Sí, si usted quiere comprar este programa, sólo tiene que pagar $ 37 una vez.

Más Información Sobre Fraps

Derivado de Frames Per Second (FPS), Fraps es una herramienta de benchmarking, captura de pantalla y grabación de pantalla para jugadores de PC. Permite grabar vídeos de alta definición en un instante gracias a su interfaz fácil de usar. Pero, llegó a su punto máximo en 2013. Beepa no ha dejado claro si ha abandonado el software o lo ha limitado a un sistema operativo Windows 7. De todas formas, deberías considerar esta herramienta como una de las pioneras de las aplicaciones de grabación de juegos.

Hace el trabajo, pero está fechado

Fraps se ha quedado atrás de los paquetes de grabación de pantalla más modernos, y la falta de actualizaciones del desarrollador es desalentadora.

Cuando abra el programa por primera vez, verá cuatro pestañas: General, FPS, Películas y Capturas de pantalla. La pestaña de Películas actúa como tu página principal ya que cuenta con la herramienta de grabación. En la pestaña General, puedes elegir que Fraps comience al inicio, o desactivar el valor predeterminado en el menú de encabezado. También puede ir a la pestaña General para minimizar la bandeja del sistema, una opción simple pero importante. Muchos programas similares a Fraps minimizan la bandeja del sistema cuando se pulsa el botón Cerrar sistema. Pero Fraps no lo hace. Tomando el enfoque de la vieja escuela, Fraps sale completamente del programa cuando usted presiona X. Esto significa que siempre tendrá que tener esto en cuenta si no quiere cortar su grabación.

El seguimiento del punto de referencia de su juego aparecerá en el juego. El contador de la velocidad de cuadro aparece mientras Fraps está en marcha. Puedes grabar el juego y el índice de referencia seleccionando F11, y luego ajustarlo en la pestaña FPS. Familiarizarse con estas herramientas es clave para disfrutar del juego. ¿La razón? El uso de Fraps ralentizará el juego. Como compromiso, tendrás que reducir la configuración y la resolución del juego. Fraps aumentará los cuadros por segundo para que los saltos entre las velocidades de cuadro mínimas y máximas pasen desapercibidos.

El programa utilitario es capaz de grabar un masivo 120 fps a 7680 x 4800 px. La capacidad del programa para grabar a tan alta resolución es posible gracias al códec patentado del programa. Con una velocidad de fotogramas tan alta como esa, puedes esperar que tus vídeos se coman la memoria de tu ordenador. Por ejemplo, guardar una grabación de un minuto le costará 2 GB de almacenamiento. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que su códec limita el lugar de reproducción y publicación de la grabación. Sólo Fraps o ffdshow son compatibles con archivos AVI de gran tamaño, o tendrás que comprimir y convertir tus archivos en otros formatos como .mov, .mpeg4 o .wmv. También puedes esperar que el inicio y el final de una grabación se desarrollen sin problemas y que la tasa de latencia del juego no se vea afectada.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Fraps 3.5.99 puede funcionar en Windows XP, Windows 2003, Windows Vista y Windows 7.

¿Hay una alternativa mejor?

Fraps ofreció un conjunto de herramientas innovadoras en su apogeo, por lo que no es una sorpresa que el desarrollador le pidiera que pagara por ellas en ese momento. Hasta la fecha, sin embargo, hay varias herramientas gratuitas de captura de juegos como OBS Studio y Flashback Express que ofrecen las mismas características sin cobrarle. OBS Studio es uno de los programas de captura de pantalla más fiables tanto para los jugadores habituales como para los ocasionales. Es un programa de código abierto y completamente gratuito. No hay cargos repentinos. No hay restricciones. Soporta streaming y grabación en HD sin limitar el número o la duración de sus grabaciones – a diferencia de la versión gratuita de Fraps, que graba sólo 30 segundos. Esto es posible porque OBS graba directamente desde su tarjeta gráfica. Usted puede esperar capturar su juego en el modo de pantalla completa. Tomará un tiempo para instalarlo y configurarlo para satisfacer sus necesidades, pero OBS Studio es definitivamente uno de los mejores y más poderosos programas de grabación.

Nuestra toma

Fraps es un programa compacto pero poderoso. Tiene una interfaz fácil de usar y todas las características necesarias para grabar su juego. Pero Fraps ha sido superado por paquetes de grabación de pantalla más modernos que se pueden encontrar de forma gratuita y que a menudo hacen un trabajo más efectivo.

¿Deberías descargarlo?

No. Como ya se ha mencionado, hay varias alternativas gratuitas a las Fraps que serán compatibles con su PC más moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *