Descargar iPiccy Photo Editor

iPiccy Photo Editor es un editor de imágenes online que acaba de ganar una aplicación para Google Chrome. Con él, tienes acceso directo a todas las herramientas de este servicio, que es gratuito y no requiere ningún tipo de registro para empezar a trabajar.

Descargar el editor de fotos de iPiccy – iPiccy: Edición de fotos en línea gratis para ti

Todo lo que necesitas hacer es enviar la foto a la web, puedes capturarla directamente desde la cámara web. Si lo prefieres, indica cualquier URL de la imagen de Internet pegándola en una función específica iPiccy Photo Editor.

Además, el Editor de Fotos iPiccy presenta una función de almacenamiento local que utiliza una carpeta en tu PC para guardar archivos, ideal para cuando vayas a trabajar con varias imágenes. Esto significa que trabaja de forma integrada a tu ordenador, acelerando el proceso de edición posterior.

El editor de fotos iPiccy es, en principio, un editor de imágenes. Cuando envías la foto a tu sitio, puedes empezar a editarla como una aplicación convencional del género. Trae un menú de funciones de acceso rápido, cómo fijar la foto automáticamente o cambiar sus dimensiones, cortarla y todo.

Tareas más técnicas, como cambiar los niveles de color, saturación, contraste y exposición, también están presentes en el mismo menú. Hay docenas de posibles cambios, todos ellos organizados en varios submenús.

En la parte superior de la pantalla, se ven pestañas que dan acceso a nuevas funciones como la aplicación de filtros. También hay docenas de efectos separados en grandes grupos, todos ellos ofreciendo ajustes personalizados.

Hacer brillar los recuerdos

Convertir las fotos que tomaste en recuerdos no siempre es fácil. El software puede ser caro, difícil de usar y puede tardar años en aprenderse. Sin embargo, es todo lo contrario… es gratis, simple y rápido de aprender.

Edita tus fotos directamente en tu navegador con esta extensión gratuita de Chrome. Puedes hacerlo todo en un santiamén.

La edición de fotos se considera a menudo una habilidad que es cara de aprender y difícil de dominar, pero no siempre se necesitan herramientas profesionales. Una simple, como Ipiccy, funciona desde tu navegador y es más que suficiente para ediciones sencillas. Se sorprenderá de lo que una simple extensión como esta puede hacer por usted.

descargar ipiccy photo editor

La edición de imágenes en línea es más útil para los principiantes, ya que puede ser mucho más ligera en sus recursos. Dicho esto, no escatima en la calidad del proceso de edición real. Seguirás obteniendo excelentes imágenes una vez que hayas terminado todos los cambios.

Hay muchas herramientas de edición disponibles. Una de las más utilizadas es la adición y modificación de texto. Estas herramientas son ideales para marcar fechas, eventos y añadir algo de vida a tus fotos. Puedes jugar con los colores, los tamaños y los estilos de letra.

Los colegios son otra característica destacada. Lanza todos tus favoritos en una imagen más grande para recordar más fácilmente las ocasiones divertidas.

Sin embargo, este servicio sólo está disponible como una extensión en los navegadores Chrome. Esto le impide utilizar otros navegadores, como Internet Explorer o Mozilla Firefox. También es necesario registrarse para poder utilizar la extensión. Por último, es importante señalar que aunque Ipiccy no es un editor tan potente como Photoshop, puede sin embargo hacer el trabajo.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

El servicio está disponible como una extensión para los navegadores Chrome en Windows y Mac.

¿Hay una alternativa mejor?

Sí. Es una gran manera de cambiar tus fotos y darles vida. Sin embargo, Photoshop sigue siendo una herramienta mejor para los profesionales. Hay más características y una mejor interfaz para que usted lo use.

Nuestra toma

Ipiccy es ideal para editar tus imágenes sin la molestia de descargar un programa pesado. No es el mejor, pero funciona bastante bien.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Es simple de usar y puedes hacer muchas ediciones menores en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *