Descargar IPVanish

¿Tienes problemas para ver tu programa favorito de televisión en línea porque no está disponible en tu país de residencia? Parece que aún no has descubierto las maravillas de los servicios de VPN.

Una de las muchas ventajas de las Redes Privadas Virtuales es que puedes desbloquear sitios web o aplicaciones que no son accesibles en tu área. Lo hace desviando su tráfico web a un servidor a través de un túnel seguro y encriptado para una navegación más segura y privada.

IPVanish es uno de los más populares proveedores de servicios VPN disponibles en el mercado. Con base en los EE.UU., tiene alrededor de 40.000 IPs compartidas y más de 13.000 servidores VPN en más de 75 lugares. Afirman tener el mejor servicio VPN del mundo que promete a sus usuarios la más rápida velocidad, cero registros de tráfico y completa libertad en línea.

Para que una marca afirme que son los mejores del mundo, deben tener mucha confianza en sus niveles de servicio. Veamos los detalles.

IPVanish es Excelente en  Windows

IPVanish asegura su privacidad usando la encriptación AES-256 estándar de la industria y le da control sobre su configuración OpenVPN.

Mirando la página web de IPVanish, verás por qué dicen tener el mejor servicio. Son la única compañía VPN de primer nivel que posee y administra sus propios servidores. Esto significa que tienen más control sobre cómo se configuran y se ejecutan en comparación con otras VPN.

Su promedio de descarga global es de 53 Mbps y tiene una velocidad media de subida de 28 Mbps. La amplia selección de ubicaciones y servidores IP que ofrecen significa que es menos probable que experimente una congestión de servidores que disminuya su velocidad. Funciona mejor que la mayoría de los programas de su tipo, especialmente en las ubicaciones mejor servidas como EE.UU., Reino Unido, Australia y Singapur.

Paquetes y tarifas

En línea con otros proveedores de servicios de redes privadas, las cuotas mensuales de IPVanish bajan dependiendo del número de meses que quieras usar su producto. Obtener un plan anual claramente te da un mayor beneficio por tu dinero.

Sin embargo, tendrás que decidir dentro de siete días si estás contento con el servicio y quieres continuar, después de esto no te devolverán el dinero. A diferencia de NordVPN y ExpressVPN, no da a los usuarios un período de prueba gratuito.

descargar ipvanish para pc en windows

Aunque esto suena un poco estricto, IPVanish es generalmente honesto en cuanto a sus precios, y los usuarios no parecen tener ninguna queja sobre los cargos ocultos. El servicio de atención al cliente que ofrece IPVanish también es muy bueno. Tienen un sitio de soporte dedicado que está lleno de toda la información que necesitas cuando usas su servicio, con artículos ingeniosamente dispuestos para ayudar a resolver tus problemas rápidamente.

Si no puedes resolver tu problema, también puedes contactar con su equipo de soporte por correo electrónico – sin embargo, en algunos casos esto tomó un poco más de tiempo de lo esperado. También hay una opción de asistencia por chat en vivo que se encuentra directamente en su sitio web, donde puede obtener asistencia precisa y útil.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

IPVanish tiene un excelente cliente de Windows. Difiere ligeramente de los programas de otros proveedores de servicios VPN, sobre todo por las características adicionales y la funcionalidad que ofrece IPVanish. También está disponible para usuarios de Mac y Linux. Si desea aprovechar más aplicaciones en su iPhone o dispositivo Android, IPVanish también tiene una excelente aplicación lista para los dispositivos móviles. También puedes disfrutar de más juegos usando IPVanish en tu PlayStation y Xbox.

¿Hay una alternativa mejor?

Encontrar alternativas a la IPVanish es relativamente fácil debido al gran número de servicios VPN disponibles en el mercado. El primero en la lista es ExpressVPN que dice ser el más rápido y seguro. Su servicio también funciona en países que bloquean las VPNs como China. Si no está satisfecho con las características, ExpressVPN ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días. También es fácil obtener ayuda con su servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. CyberGhost es otro servicio de VPN que puedes probar. Tiene más de 3.000 direcciones IP y sirve en más de 60 países.

Nuestra toma

En general, IPVanish ofrece valiosas características a un precio asequible. También asegura eficazmente el tráfico de la web de los acechadores no deseados. Mientras que IPVanish está prohibido en varios países como Myanmar, Irán y Cuba, la selección de lugares en su red de servidores es bastante impresionante. Esto los hace una excelente opción para torrentar & Netflix.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si está buscando un plan económico le sugerimos que se inscriba por un año, esto pone a IPVanish en el extremo más barato del espectro. El programa es rápido y altamente configurable, y si encuentra algún problema, su soporte al cliente 24/7 está ahí para ayudar. En resumen, este es un proveedor de servicios VPN decente que le permitirá desbloquear sitios web y salvaguardar el tráfico P2P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *