Descargar Jing Para Pc

Jing es una aplicación gratuita de grabación de pantalla con la que puedes capturar tus fotos o grabar un vídeo de tu pantalla fácilmente. Compártelo a través de un enlace, expórtalo a las redes sociales o descárgalo en tu PC.

Descargar el Programa Jing Para Tu Windows

El programa siempre listo que captura y comparte instantáneamente imágenes y video de su computadora a cualquier lugar.

El sol de Jing se sienta bien en su escritorio, listo para capturar en un momento dado.

Selecciona un área de tu pantalla, captúrala como una imagen o grábala como un video.
Hazlo tuyo añadiendo texto, flechas y otros efectos.
Comparte instantáneamente a través de la web, IM y correo electrónico.

Graba tu escritorio

Jing es una aplicación muy fácil de usar con una pequeña y agradable interfaz, que proporciona suficientes características para que la mayoría de los usuarios puedan crear sus propias grabaciones de escritorio.

Esta aplicación te permite hacer cosas en tu ordenador y capturar lo que estás haciendo para que pueda ser reproducido. Específicamente, si trabajas con un software que requiere mucha capacitación, podrías grabar el proceso y luego proporcionar el archivo a alguien que necesite esa capacitación. O bien, capturar un problema particular y compartirlo con el Soporte Técnico a través de un archivo de vídeo.

descargar jing para pc windows

Lo primero que notarás después de la instalación, es un pequeño círculo en la parte superior de la pantalla. Desde aquí puedes empezar una nueva captura, ver el historial de tus capturas y más ajustes.

Se inicia una nueva captura pulsando el botón, especifica la región de la pantalla que quieres grabar. Otras aplicaciones te permiten empezar a grabar toda la pantalla inmediatamente, pero con Jing, graba exactamente lo que quieras.

Con la versión gratuita puedes grabar un máximo de cinco minutos, pero con el plan premium tienes grabaciones ilimitadas.

También puedes compartir tu pantalla con tus amigos, exportarla a YouTube o almacenarla para poder verla más tarde.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Puedes ejecutar Jing en cualquier sistema, como Windows 7 y superior, MacOS, Linux y más.

¿Hay una alternativa mejor?

Sí, Screen-Cast-Omatic es una gran alternativa a Jing. Con este programa puedes grabar tu pantalla y tener tu cámara web en una esquina. Con Jing, sin embargo, esta característica no es posible, aunque el servicio gratuito que ofrece es excepcional.

Nuestra toma

Jing es una excelente aplicación de grabación de pantalla. Su burbujeante interfaz lo hace muy fácil de usar. Cualquiera puede iniciar su grabación con un solo clic.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Ya sea que estés tratando de mostrarle a un amigo cómo hacer algo, intentando capturar una imagen o simplemente grabando un proceso complicado para un reloj posterior, esta aplicación es genial para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *