Descargar Microsoft Sticky Notes – Notas Adhesivas

Al igual que las notas adhesivas físicas que utilizamos a menudo en nuestra vida diaria, sería muy conveniente tener notas adhesivas en el escritorio de Windows 10 donde podemos anotar cosas importantes y recordatorios inmediatamente sin necesidad de abrir ningún software. A continuación se muestra cómo descargar e instalar las notas adhesivas de escritorio para Windows 10.

La nota adhesiva solía ser una característica incorporada en Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Desde que Microsoft decidió quitar el gadget de la barra lateral de Windows 8 por un problema de seguridad, la nota adhesiva de escritorio es una característica difícil de conseguir.

Cómo obtener Microsoft Sticky Notes en la descarga de Windows 10

Hay dos métodos para descargar e instalar notas adhesivas para Windows 10 de forma gratuita. Puedes descargar notas adhesivas para Windows 10 directamente desde Microsoft Store, o a través de un software de gadgets de terceros.

De Microsoft Store

Antes de que la aplicación de notas adhesivas de Microsoft para Windows 10 esté disponible, solíamos tener que pasar por una aplicación de terceros llamada 8GadgetPack para instalar notas adhesivas para Windows 10. Ahora que Microsoft tiene su propia versión oficial de la aplicación de notas adhesivas para Windows 10, le sugerimos que se cambie a esta versión oficial si está utilizando alguno de los antiguos gadgets de escritorio de notas adhesivas de terceros (para obtener notas más seguras).

Microsoft Sticky Notes es una aplicación relativamente nueva que puedes descargar gratuitamente desde Microsoft Store. Para descargar e instalar notas adhesivas para Windows 10, sigue los siguientes pasos.

  1. Ve al menú Búsqueda / Inicio de Windows.
  2. Teclea Microsoft Store y ábrelo.
  3. Busca las notas adhesivas usando la barra de búsqueda proporcionada. encontrar microsoft sticky notes
  4. Selecciona Notas Adhesivas de Microsoft para Windows 10.
  5. Haz clic en Obtén la aplicación para empezar a descargar e instalar las Notas Adhesivas de Microsoft para Windows 10.
  6. Cuando la instalación se haya completado, haz clic en el botón Launch para iniciar tus primeras notas adhesivas.
  7. Opcionalmente, puede hacer clic en Pin para iniciar para fijar notas adhesivas para Windows 10 en la barra de tareas para un fácil acceso.

Acerca de la descarga de Microsoft Sticky Notes Para Windows 10

Durante el primer lanzamiento de la aplicación Microsoft Sticky Notes, se te preguntará si deseas que Windows habilite la aplicación de notas adhesivas. Cuando esté activada, la aplicación de notas adhesivas se conectará con Bing y Cortana para añadir información contextual inteligente a tus notas.

Por ejemplo, si escribes una dirección en las notas adhesivas de Windows 10, estarás enlazado al mapa correcto. Anota un número de vuelo y se te darán todos los detalles del seguimiento.

Esta característica es simplemente impresionante y le recomendamos que la active. Pero, por supuesto, si la privacidad es su preocupación, puede seleccionar «No ahora» cuando se le pregunte.

Puedes cambiar libremente las notas adhesivas de Windows 10 a cualquier color que prefieras haciendo clic en el menú de las notas adhesivas. También puedes añadir o eliminar cualquier número de notas adhesivas para Windows 10 simplemente pulsando el icono más o el icono de la papelera de reciclaje.

Descarga de notas adhesivas para Windows 8 y 10 a través de 8GadgetPack

Después de que Microsoft eliminó la función de barra lateral de Windows 8, la única manera de obtener gadgets o widgets de barra lateral es desde 8GadgetPack. Como 8GadgetPack también funciona milagrosamente en Windows 10, lo hemos estado usando para descargar y utilizar los gadgets heredados como notas adhesivas, medidor de CPU, etc.

Aunque descargar e instalar notas adhesivas a través de 8GadgetPack es la forma antigua, si necesitas más personalización para tus notas adhesivas, puedes usar Sticky Notes Online que se puede descargar desde 8GadgetPack.

Microsoft Sticky Notes Windows la Descarga

Ve a 8gadgetpack.net. Descargue el instalador de 8gadgetpack para desbloquear la función de gadgets de la barra lateral en Windows 10. En la misma página web, busca «notas adhesivas en línea» en la lista de gadgets. Descargue e instale notas adhesivas para Windows 10.

Si utilizas Notas Adhesivas en línea o cualquier otro gadget de notas adhesivas a través de 8gadgetpack, te sugerimos encarecidamente que no introduzcas ninguna información personal como la información de tu tarjeta de crédito, la contraseña del nombre de usuario de la cuenta, etc.

Especialmente para Sticky note online, proporciona un servicio de sincronización que sincroniza tu nota con su servidor para que no la pierdas si la pierdes en tu escritorio. Pero eso no significa que sea seguro para ti introducir cualquier información personal. Estos aparatos están hechos por aficionados y no por ninguna organización o persona de confianza.

Actualización : Microsoft ha lanzado su propia versión de notas adhesivas para descargar en Windows 10 en Microsoft Store. Te recomendamos que pases a la aplicación oficial de notas adhesivas de Microsoft si todavía utilizas alguna de las antiguas notas adhesivas proporcionadas por terceros. Lee más arriba para obtener más información.

Microsoft Sticky Notes es una herramienta de organización de escritorio que se sincroniza con tus otros dispositivos. Puedes crear varias notas en una gama de colores y elegir las que se muestran para evitar el desorden.

Organización definitiva

Este programa mantiene lo que necesitas donde lo necesitas de una manera simple y atractiva.

Esto es más que una simple herramienta de notas. La aplicación se integra con Cortana, el asistente de Windows, de modo que si tecleas una fecha y hora, puedes hacer clic en ella para convertirla en un recordatorio. Tus notas pueden organizarse por color, y puedes darles formato con viñetas, texto en negrita y otras características.

descargar microsoft sticky notes

Le resultará fácil organizar sus notas mediante el centro, que le permite controlar qué notas se muestran y buscar un elemento concreto. Además de enlazar con Cortana, la aplicación tiene otras características inteligentes. Cuando escribes una dirección, puedes hacer clic para verla en los mapas. Los números de vuelo se conectarán con los detalles del vuelo, y las direcciones web se convierten en hipervínculos en los que puedes hacer clic. Esto te hace más productivo y mejora el acceso a la información que necesitas.

Si utilizaste una versión anterior de la aplicación Notas Adhesivas, tus notas guardadas no se sincronizarán automáticamente con esta aplicación. Puede que haya una solución, pero no es sencilla y podrías perder algunos archivos.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Este programa funciona con Windows 10 y superior.

¿Hay una alternativa mejor?

Sí. Para funciones y herramientas más extensas, pruebe con Notezilla.

Nuestra toma

La aplicación Sticky Notes de Microsoft ofrece muchas características útiles en un formato simple. Puedes evitar el desorden del escritorio para que todo se vea limpio. Lo que realmente destaca, sin embargo, son las integraciones con Cortana, los mapas y los enlaces; puedes hacer mucho y hacerlo más rápido.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si quieres integrarte con tus otras características de Microsoft, esta aplicación es una herramienta útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *