Descargar MSI Afterburner Para PC con Windows

Ahora que ya tienes tu propio PC, quizá quieras asegurarte de que estás sacando más rendimiento a la misma máquina que has trabajado duro en su construcción.

Esto va especialmente dirigido a los jugadores que hacen overclocking en sus ordenadores para obtener los mejores gráficos y velocidad posibles mientras juegan. Pero antes de hacerlo, hay un par de cosas que debes lograr, como un hardware y un software adecuados que optimicen el rendimiento del equipo.

Sin ellas, el overclocking podría hacer más daño que bien a tu máquina. Si bien los sistemas de refrigeración son importantes, la supervisión de tu PC y sus partes es igual de crucial. MSI Afterburner te ayuda a asegurarte de que tu máquina está en perfecto estado.

Una forma genial de controlar el rendimiento de tu PC con MSI Afterburner

MSI Afterburner está lleno de muchas características que le permiten ir más allá de empujar el rendimiento de su PC más allá de sus límites. Si eres un jugador que busca maximizar su máquina y mejorar su experiencia, esta herramienta puede ayudarte a llevar tu juego al siguiente nivel.

MSI Afterburner es probablemente uno de los programas de overclocking más confiables y más usados del mundo y hay muchas buenas razones para ello.

Aquí lo puedes descargar

Desde la web oficial puedes obtener el MSI Afterburner en la versión que quieras.

Impresionante interfaz

Lo primero que notarán es su dulce interfaz. No sólo te hace ver bien cada vez que revisas las estadísticas de tu PC, sino que también puedes configurarlo para que se adapte a tu estado de ánimo. Elige tu favorito entre una selección de pieles que cambia el aspecto del programa. Puedes elegir entre las que están disponibles en el menú de configuración o descargar pieles personalizadas en línea.

Al abrir el programa, verá inmediatamente un resumen del voltaje del núcleo del ordenador, el límite de potencia, el reloj del núcleo del límite de temperatura, el reloj de la memoria y la velocidad del ventilador. La visualización en pantalla le permite obtener actualizaciones en tiempo real incluso mientras juega. Esto le facilita la supervisión del rendimiento de la máquina y la forma en que el juego afecta al overclocking.

Característica tras característica tras característica

Al descargar la última versión de MSI Afterburner, podrás experimentar la brillantez del Escáner OC. Esta característica es en realidad una función automatizada que identifica los ajustes de overclock más estables y adecuados para su tarjeta. Utilizando la curva de voltaje/frecuencia, hace coincidir los valores de las velocidades de reloj con los valores de voltaje que pueden sostener estas velocidades de reloj. De esta manera, puedes obtener una curva en la que se requieren voltajes más altos para una mayor velocidad de reloj. ¡Literalmente te permite hacer overclocking en un solo clic!

descargar msi afterburner

También puedes personalizar la curva de velocidad del ventilador a través de Perfil de ventilador personalizado. Esto te permite disipar el calor de tu máquina para evitar que se sobrecaliente. El Monitor de hardware muestra información crítica sobre cada parte significativa de su PC.

Además de permitirte vigilar el estado de tu GPU, MSI Afterburner también tiene una función de captura de vídeo que te permite grabar tu actividad sin ninguna marca de agua. Con la función de captura de vídeo de Predator, puede elegir entre la compresión sin comprimir, RTV1 o MJPG para el formato de su vídeo. Ajuste la calidad, el tamaño del cuadro y el FPS sin perder un solo cuadro. También es compatible con el códec H.264 y con múltiples formatos de archivo como WMV y AVI.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

MSI Afterburner funciona en PCs con sistemas operativos de Windows 7 o superior. También puede monitorear el rendimiento de su máquina incluso cuando está en movimiento. También hay un cliente de servidor remoto que puedes descargar para hacer un seguimiento en tu PC usando un ordenador diferente.

¿Hay una alternativa mejor?

Hay un puñado de herramientas similares. De buenas a primeras, está el Inspector de NVIDIA. Este programa permite leer los datos relevantes de la GPU para los controladores de NVIDIA. Soporta el overclocking y te permite cambiar la configuración del controlador, incluso puedes usarlo para habilitar SLI para juegos no soportados. Utiliza este software para controlar los parámetros de la GPU como los relojes, la temperatura y la velocidad del ventilador. El Multi Display Power saver te permite reducir el consumo de energía de tu tarjeta NVIDIA eligiendo un estado de energía más bajo para las configuraciones multipantalla. Su interfaz no se ve tan bien como las otras, pero es bastante potente y eficiente.

Asus GPU Tweak2 te ayuda a optimizar la velocidad del reloj, el voltaje y la velocidad de los ventiladores en hasta cuatro tarjetas gráficas. Esta herramienta le permite monitorear sus tarjetas de manera independiente y simultánea. La función Live Update le permite comprobar y actualizar automáticamente los controladores y la BIOS de los gráficos para mantener su tarjeta al día. Obténgalo gratis en el sitio web oficial de Asus.

Nuestra toma

MSI Afterburner es una herramienta realmente poderosa y compacta. Es agnóstica de marca, así que no tienes que ser un usuario sólido de MSI para experimentar sus características. Su interfaz gráfica de usuario hace que el overclocking parezca pan comido. ¿La mejor parte? ¡Es gratis! Sin embargo, si eres un jugador que planea capturar tu pantalla mientras juega, quizás quieras conseguir un software diferente para hacerlo.

¿Deberías descargarlo?

Sí. MSI Afterburner es una herramienta realmente eficiente para monitorear el estado de su PC mientras hace overclocking. A pesar de su intrincada fachada, es en realidad bastante directa y fácil de entender. Además, ¿quién no quiere tener un aspecto genial, especialmente cuando sabes que el rendimiento de tu ordenador es igual de malo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *