Descargar SHAREit Para Pc con Windows

SHAREit para PC soporta en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 lo que permite compartir todo tipo de archivos de un dispositivo a otro con una velocidad que es 200 veces más rápida que la del Bluetooth.

Más de 500 millones de usuarios han usado esta aplicación y de hecho, les encanta. SHAREit ha cambiado la forma de compartir archivos.

SHAREit para PC puede compartir diferentes formatos de archivos. No sólo archivos, también te permite compartir aplicaciones. En este post, primero nos centraremos en las características de la aplicación y luego te diré cómo puedes descargar e instalar la aplicación para tu PC. Hemos intentado limitar el número de funciones, instalar la aplicación y explorar todas las funciones por ti mismo.

Características de SHAREit

SHAREit para PC está lleno de muchas características. Aquí están las más importantes.

  • Transfiere el archivo rápidamente sin comprometer la calidad del mismo. La velocidad más alta que puede ser alcanzada por SHAREit es de 20 MB/s.
  • Todos los tipos de archivos son compatibles con SHAREit.
  • Viene con un reproductor de vídeo y música incorporado, que se puede utilizar para disfrutar de vídeos y música tanto en línea como fuera de línea. Además, se puede mantener un control de los videos de tendencias del mundo.
  • La aplicación SHAREit te permite acceder a la aplicación con la ayuda de un número de teléfono. El GPS permite ahora hacer una mejor conexión.
  • También soporta mensajería anónima, segura, de grupo y permite sincronizar los contactos. Te permite añadir amigos cercanos.

¿Red pobre o ancho de banda bajo? SHAREit es la solución portátil para transferencias de archivos a la velocidad del rayo.

Ahora que conoces las características de SHAREit, déjame decirte cómo puedes descargar e instalar SHAREit.

Descargar SHAREit para PC

  • Descarga el archivo EXE.
  • El archivo descargado funcionará casi en todas las versiones de Windows.
  • Encuentra el archivo descargado en tu PC y luego ejecútalo
  • Instala el archivo en tu PC como cualquier otro software.
  • Necesitas crear una cuenta para empezar a compartir los archivos a través de SHAREit.
  • Después de que la aplicación se haya instalado en tu PC, puedes ejecutar la aplicación. Ahora puedes usar la aplicación para compartir archivos entre tu PC y otros dispositivos.

Detener el lento intercambio de archivos de las tortugas

Si aún dependes del Bluetooth para transferir tus archivos, hay una opción 200 veces más rápida: COMPARTIR.

SHAREit es una solución para compartir recursos basada en la nube, fácil de usar. Si alguna vez has luchado por averiguar cómo llevar un archivo de un dispositivo a otro o de una computadora a un teléfono, sabes lo difícil que puede ser todo ese proceso. SHAREit cuenta con más de 1.500 millones de descargas de todo el mundo.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes han desarrollado su propia solución, en la mayoría de los casos, para ayudarte a mover archivos. Pero muchos de estos programas de transferencia de archivos son restrictivos o imposibles de usar. Las aplicaciones de archivos de terceros, como SHAREit, facilitan el intercambio de contenidos.

descargar shareit para pc windows

Puedes transferir tus videos, imágenes y documentos entre dispositivos haciendo un hotspot local. El software SHAREit explica cómo conectar dispositivos desde el programa. Este servicio no aumentará los costos de los datos y una mala conexión a Internet no impedirá que se compartan los archivos. Imagínalo: compartir archivos sin preocuparse por los cables, buscar una unidad USB o cargos de red añadidos. Usando Android 6.0 y superior? debes permitir el permiso de ubicación para encontrar el punto de acceso de tu amigo.

SHAREit se convirtió en uno de los primeros socios de aplicaciones de intercambio peer-to-peer en unir fuerzas con Google Play para verificar la autenticidad de las aplicaciones. La integración del programa de metadatos de seguridad de Google Play te ayudará a asegurarte de que la aplicación que crees que estás recibiendo de un amigo sea la auténtica, incluso cuando esté desconectada.

Bono: las aplicaciones de SHAREit aparecerán dentro de la biblioteca de juegos. La próxima vez que el dispositivo esté en línea, será posible administrar las actualizaciones de las aplicaciones también. Es una poderosa dosis de seguridad para los que comparten archivos con frecuencia e infrecuentemente.

Usando el software de intercambio de archivos SHAREit

Compartir archivos entre un PC y un teléfono móvil es fácil, siempre y cuando instales la aplicación en ambos dispositivos y te asegures de que ambos estén conectados a un punto de acceso WiFi común. Sigue las indicaciones de la aplicación. Una vez que lo hayas hecho, puedes conectar tu PC y compartir archivos mediante un código QR dentro de la aplicación.

O bien, puedes tocar el enlace «Mostrar punto caliente del móvil» para conectar tu ordenador al teléfono. ¿Conectado? Transfiere tus imágenes, vídeos, documentos y capturas de pantalla de cualquier tamaño… en segundos. Arrastra y suelta archivos de tu computadora portátil a tu teléfono. Puedes elegir el tipo de archivo que deseas transferir, pero un simple toque iniciará el proceso.

¿Tienes un archivo en tu teléfono al que necesitas acceder desde tu ordenador? Establezca la conexión. «Busca PC», aprueba el enlace entre tus dispositivos y transfiérelo. No necesitas ser un experto en el lado geek de las cosas para entender cómo usar esta solución para compartir.

¿Olvidó si transfirió ese documento de su smartphone a su portátil? ¿Recibió las imágenes que quería? ¿Cuándo fue eso? SHARE elimina las conjeturas. Revisa la sección «Historial» para ver tus descargas pasadas sin importar si fueron enviadas o recibidas. La lista de elementos incluirá el nombre del remitente, el tamaño del archivo, y la fecha y hora en que el archivo fue enviado.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

SHAREit está disponible de forma gratuita para Android, iOS, Windows y Mac para un soporte de archivos sin dolor en todas las plataformas. Para los usuarios de Windows está disponible a partir de Windows 7.

¿Hay una alternativa mejor?

SHAREit es una plataforma de entrega de contenido de una sola parada. La tecnología de transferencia de archivos de SHAREit simplifica el una vez agotador proceso de transferencia de archivos. O, al menos, lo hizo. La apertura de la aplicación móvil revela una gran cantidad de software: anuncios animados, videos rotativos y publicidad en video de reproducción automática dominan la pantalla de inicio. Tocar un anuncio en lugar de un elemento del menú es inevitable. Realiza una acción en la aplicación y aparece un anuncio de vídeo de reproducción automática después de completarla. Existen opciones para compartir archivos menos voluminosas.

Si no necesita las funciones adicionales que SHAREit proporciona, como el analizador de espacio, el limpiador de basura o un listado de programas destacados de la familia de productos SHAREit, puede buscar en otra parte. La aplicación móvil ofrece muchos extras innecesarios.

Evita los anuncios en conjunto con ShareMe (anteriormente conocido como MiDrop) o la versión premium de Feem. Con Feem, puedes conectar varios dispositivos, pero sólo si pagas por ello. Aún así, Feem se jacta de tener una transferencia de archivos 50 veces más rápida que el uso de Bluetooth solamente. Las transferencias locales están equipadas con TLS (Seguridad de la Capa de Transporte) y puedes transferir archivos privados en tu LAN (y evitar la Nube). La opción de transferencia de archivos reanudable pone a Feem y ShareMe en una buena posición.

Nuestra toma

El objetivo de SHAREit es permitir que cualquier persona, en cualquier lugar, independientemente de la ubicación o la calidad de Internet, tenga acceso a contenidos digitales. Esta plataforma realiza la función rápidamente, como se prometió, incluso con los anuncios.

¿Debería descargarlo?

Sí, aunque la abundancia de anuncios y el gran surtido de material no relacionado dentro de la aplicación SHAREit puede ser un impedimento. SHAREit no sabe lo que quiere ser. ¿Red social? ¿Aplicación para compartir archivos? ¿Limpiador de teléfonos? Usa el programa gratuito para recuperar tus archivos, pero no olvides que hay alternativas si los anuncios demuestran ser demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *