Descargar Snes9x

Snes9x es el emulador de Super Nintendo más popular para escritorio, que cuenta con un excelente rendimiento y precisión de emulación de muchos juegos populares.

Descarga Aquí el Emulador Snes9x

Aquí vas a poder descargar este fantástico emulador. Emula los legendarios juegos de la Super Nintendo Entertainment System (SNES) en tu computador.

DESCARGAR SNES9X

Juega a los juegos de Nintendo en tu PC

Los mayores beneficios radican en su compatibilidad con muchos juegos y dispositivos diferentes, los bajos requerimientos de su PC y los muchos filtros gráficos para mejorar la experiencia de jugar a juegos más antiguos.

Aunque tiene 25 años, Nintendo sigue siendo inigualable en cuanto a la calidad y popularidad de los juegos que produce. Snes9x es un software que permite disfrutar de esos juegos en su dispositivo Windows.

descargar snes9x

Desarrollado en 1999, Snes9x sigue siendo uno de los mejores emuladores del mercado, y también se mantiene regularmente.

Con los filtros de gráficos, puedes alterar la apariencia del juego que estás emulando. Algunas opciones incluyen quitar el pixelado y colorear las líneas de escaneado. Snes9x también incluye algunas opciones básicas de personalización de audio. Usando Snes9x, también puede crear partidas guardadas, algunas de las cuales puede transferir a otros emuladores.

Hay dos opciones principales de Windows disponibles para este software: una para los modelos antiguos de 32 bits y otra para los de 64 bits. Además, puedes encontrar versiones para teléfonos Android y Pocket PC.

¿Hay una alternativa mejor?

Mientras que Higan y Bsnes son alternativas muy precisas. El principal beneficio de Snes9x reside en su flexibilidad, donde es superior a estos dos programas.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Snes9x funciona en dispositivos Windows, Mac y Linux.

Nuestra toma

Snes9x es uno de los mejores emuladores disponibles para los juegos de Nintendo. Su versatilidad y facilidad de uso lo colocan al nivel de los mejores productos en el campo.

¿Deberías descargarlo?

Sí, si quieres hacer un viaje por el camino de la memoria y disfrutar de algunos de tus juegos favoritos de la infancia en tu PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *