Descargar Snipping Tool Para PC Windows

Snipping Tool elimina la molestia de capturar y cortar las pantallas. Puedes personalizar tus capturas de pantalla y compartirlas fácilmente, mejorando tu trabajo con las muchas funciones de edición de imágenes.

Copia y pega directamente de tu pantalla, tanto o tan poco como quieras

Snipping Tool ha añadido un montón de funciones útiles para hacer que la toma de capturas de pantalla sea más conveniente y productiva.

En lugar de usar el botón de imprimir la pantalla, un solo clic en el panel compacto y tendrías tu imagen. Puedes agarrar tu pantalla desde cualquier lugar, incluso cuando estás transmitiendo una película o jugando un juego.

Aquí lo Puedes Descargar

Una vez que has descargado e iniciado la aplicación, permanece activa. Cuando quieras capturar la pantalla, simplemente haz clic en el icono. Las imágenes se guardan en la ubicación que elijas, para que tu progreso no se vea interrumpido. A diferencia del método convencional de impresión de la pantalla, sólo tienes que arrastrar el cursor a través de un área específica que desees y la aplicación recortará una captura de pantalla de esa porción.

descargar snipping tool para pc windows

Puedes editar todas tus fotos directamente en la aplicación y mejorar el color de tu foto. También puedes eliminar ciertas partes de tu imagen sin interferir con sus dimensiones. Desenfoca la información sensible en la pantalla con esta herramienta.

Snipping Tool es compatible con todas las principales plataformas de medios sociales. Sube y comparte tus capturas de pantalla justo después de terminar de editarlas con un solo clic. Esta función no obstaculiza el progreso de tu trabajo ya que es suave y rápido. También puedes ahorrar más tiempo estableciendo un intervalo de captura en el que la aplicación toma y guarda continuamente lo que hay en tu pantalla.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

Puedes ejecutar Snipping Tool en Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10. Requiere que tengas el entorno de ejecución de Java.

¿Hay una alternativa mejor?

No para este nivel de conveniencia. Puedes probar diferentes tipos de software que graban tu pantalla sin herramientas de edición si el streaming es tu tipo de trabajo.

Nuestra toma

Snipping Tool hace que la edición de pantalla sea más efectiva que otros programas.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Con la herramienta de recortes, ahorras tiempo en la edición y la carga de tus capturas de pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *