Descargar VisualBoy Advance

VisualBoy Advance es un emulador gratuito para la Game Boy, Game Boy Advance y Game Boy Color. Podrás revivir los recuerdos de la infancia directamente en tu ordenador.

Juegos de Gameboy en tu PC – En Visual Boy Advance

Retrocede a una época en la que los juegos de rol eran un reto mientras luchabas y avanzabas a través de los muchos títulos disponibles.

VisualBoy Advance es un emulador de la gama Game Boy desarrollado por Nintendo. Un emulador reproduce el sistema de otra consola o dispositivo. Esto permite que los programas que están hechos específicamente para el dispositivo del emulador se ejecuten en la plataforma específica.

Así puedes jugar a los juegos de tu infancia. Recógelos todos jugando a Pokemon Rojo Fuego o Pokemon Zafiro mientras intentas convertirte en un Maestro Pokemon y derrotar a todos los líderes del gimnasio. Si te caes, vuelve a levantarte con el apoyo total del estado, lo que significa que un respiro es sólo unos pasos atrás.

descargar visual boy advance

Con un soporte completo para el joystick, te permite sentarte y jugar cómodamente. Gracias a esto puedes conectar tu ordenador a un televisor y pasar el joystick por turnos para competir por la mejor puntuación.

Puedes tomar el control total de tu juego usando las herramientas integradas de piratería y depuración. Estas herramientas te dan acceso sin restricciones a tu juego y te permiten tener una gran ventaja. Los filtros gráficos mejoran la visualización para que los juegos se vean mejor que en la consola original.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

VisualBoy Advance sólo está disponible para ordenadores con Windows y requiere una versión actualizada de Microsoft DirectX.

¿Hay una alternativa mejor?

No. Sin embargo, VisualBoy Advance es sólo para la computadora. Si buscas aplicaciones para dispositivos móviles, entonces elige Mi Chico – Emulador de GBA, y juega sobre la marcha.

Nuestra toma

VisualBoy Advance es un buen emulador que te permite experimentar viejos juegos de forma gratuita. La mayoría de esos juegos ya no están disponibles, y esta es una gran manera de recordarlos y jugarlos.

¿Deberías descargarlo?

Sí, la aplicación es una buena manera de probar la nostalgia y reproducir los clásicos. Los fans de Pokemon apreciarán especialmente la capacidad de los emuladores para ejecutar toda la serie de Game Boy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *