Descargar e Instalar WinZip Para Pc con Windows

El instalador gratuito sin conexión de WinZip es uno de los programas más populares para abrir y crear archivos zip de Windows. El logo del instalador gratuito sin conexión de WinZip hace que un archivo zip se pueda proteger, compartir y administrar fácilmente.

El software de archivo distribuye directamente archivos Zip de gran tamaño sin preocuparse de los tiempos de espera o de las cargas o descargas fallidas. Esta conveniente característica crea un archivo zip de varias partes para facilitar su distribución. Casi todos usamos diferentes tipos de software para extraer archivos comprimidos.

Esta herramienta es un software popular para comprimir y extraer varios archivos comprimidos. Con el que se pueden extraer los siguientes formatos de archivos. Estos son 7z, zip, rar, zipx, ljh, lha, gz, tz, taz, tgz, tar, cab, iso, tbz, tbz2, wmz, yfs, wsz, bz, bz2 y así sucesivamente.

Pasos Para Descargar e Instakar WinZip en Windows

  • Abre la página web oficial de WinZip para descargar una versión de prueba del software:

DESCARGAR WINZIP PARA WINDOWS

  • Haga clic en el botón «Descargar WinZip ahora»
  • Guarda el archivo en algún lugar de tu disco duro haciendo clic en el botón «Guardar archivo» de la ventana emergente. Una vez que la descarga se haya completado, abra la carpeta donde se guarda el archivo de instalación y haga doble clic en él para iniciar la instalación
  • Seleccione Ejecutar para iniciar la instalación de WinZip
  • Seleccione la opción Siguiente en la ventana emergente
  • Lea el acuerdo de licencia y pulse el botón Siguiente para aceptar los términos y condiciones y continuar la instalación
  • Espera mientras el asistente de instalación descarga y optimiza los paquetes necesarios y haz clic en el botón Siguiente
  • Haga clic en el botón Finalizar para completar la instalación

Lo Que Tienes Que Saber de WinZip

Nuestros datos son más grandes que nunca, aumentando la necesidad de manipular con seguridad los tamaños de los archivos a paquetes más manejables. Comprimir y descomprimir archivos con un software como WinZip es una gran solución para manejar datos medianos y grandes.

descargar winzip para pc con windows

Comprime fácil y rápidamente (reduce el tamaño) los archivos grandes, permitiéndote compartir información con tus compañeros. Descomprime los paquetes de archivos grandes que se te envían, recuperándolos de su archivo comprimido para revelar su tamaño completo y su potencial. Cualquier persona que envíe o reciba archivos por motivos de trabajo o de negocios se beneficiará de este programa de compresión de archivos.

WinZip es el software de compresión número uno del mundo, así que los usuarios pueden estar seguros de que sus datos están en buenas manos. La encriptación a nivel de banco asegura que sus datos estén siempre a salvo. Comprimir y descomprimir rápidamente hará que cualquier persona sea más eficiente. Los estudiantes, profesionales y todos los usuarios de tecnología disfrutarán de la simplicidad de uso, la interfaz fácil y las características de integración y compatibilidad del software.

¿Cuáles son las capacidades de WinZip?

WinZip es más que un simple software de compresión de archivos, con su versátil gestión de archivos, fácil intercambio de documentos, rápida conversión e integración de PDF e impresionantes estándares de cifrado.

La compresión de documentos es crucial con el alcance y la velocidad a la que compartimos los datos. WinZip es el software de compresión número uno del mundo y se ha convertido en un nombre familiar en la industria. Es fácil de usar y navegar, ayudándote a completar tus tareas más eficientemente. WinZip crea archivos en el formato estándar ZIP y también en Zipx. Es capaz de abrir tipos de archivos adicionales, incluyendo BZ2, LHA, LZH, RAR, ZIP, Zipx, y 7Z. Puede decodificar archivos B64, HQX y UUE.

Las características de WinZip son impresionantes. Mantiene tu disco duro despejado con la posibilidad de establecer fechas de caducidad para archivos y carpetas. Puedes programar archivos y carpetas específicos para que caduquen en una fecha determinada, lo que elimina la necesidad de examinar los documentos con un barrido manual. Del mismo modo, puede programar una limpieza de archivos y carpetas mediante herramientas de fondo, según su propia programación. WinZip ofrece a los usuarios la oportunidad de hacer clic en la función «globo ocular» y asegurarse de que su contraseña se escriba correctamente, lo que reduce los errores y los problemas de inicio de sesión.

Encuentra fácilmente tus imágenes clasificándolas por fecha de captura o de modificación. La función de renombramiento de grupo es especialmente útil cuando se editan en masa los nombres de los archivos, manteniéndote mejor organizado. La robusta administración de archivos incorporada en WinZip te facilita la vida.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

WinZip es compatible con Windows, MacOS, iOS y dispositivos Android. Es compatible con sistemas de 32 y 64 bits. El tamaño de la descarga es de 57.13 MB. WinZip está disponible en inglés, español, francés, alemán, japonés, portugués, italiano, coreano, chino, ruso, holandés y checo.

¿Hay una alternativa mejor?

Su mayor competidor es 7zip. En comparación, 7zip comprime los archivos a un tamaño de carpeta ligeramente más pequeño. En cuanto a la compatibilidad, WinZip funciona con Windows, Mac, Android e iOS, mientras que 7zip sólo es compatible con Windows. Para abrir un archivo comprimido con 7zip, los usuarios tendrán que descargar un software de compatibilidad para cerrar la brecha. 7zip es un producto de código abierto, por lo que es totalmente gratuito, mientras que WinZip tiene un costo único con una prueba gratuita de 21 días. La moraleja de la historia es que obtienes lo que pagas. Si tus necesidades son básicas y sólo tienes dispositivos Windows, 7zip sería una opción adecuada. Si quieres un servicio de compresión completo, la opción económica de WinZip es la mejor para ti.

Nuestra toma

La reputación de la compañía y la superioridad de sus características hacen de WinZip una elección lógica de software de compresión de archivos. Es una compañía con sede en EE.UU. con sus oficinas centrales en Mansfield, Connecticut. Descargue este software si su aparato no viene con el software de compresión preinstalado, o si es inferior a sus necesidades. Si sus necesidades de compresión de archivos son simples y poco frecuentes, opte por el software gratuito 7zip. La baja tarifa única de WinZip lo convierte en una sólida inversión para los usuarios de tecnología de todo el mundo.

¿Deberías descargarlo

Sí, es rápido, eficiente y confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *