Descargar Wondershare Dr. Fone Para Pc

El Dr. Fone es principalmente una aplicación que recupera los archivos borrados de tu teléfono. Además de hacer eso, ayuda a administrar los datos del teléfono, los transfiere de un dispositivo a otro y repara los errores que se producen con ellos.

Recuperar Datos Con Wondershare Dr. Fone

El Dr. Fone tiene una de las tasas de recuperación más altas de la industria.

El Dr. Fone comenzó como un simple software de recuperación de archivos, pero se convirtió en una aplicación más versátil a medida que su popularidad crecía. Ahora cubre una multitud de funciones que le ayudan a manejar las operaciones de su dispositivo móvil en varios niveles.

La opción de recuperación le permite recuperar imágenes, vídeos, mensajes y mucho más perdidos o eliminados de una variedad de dispositivos.

Además, puedes transferir datos entre iOs y dispositivos Android, o entre un teléfono y una computadora. El Dr. Fone también viene con opciones que administran los archivos no deseados, borran toda la información de un dispositivo de forma permanente, hacen copias de seguridad de los datos de sus medios sociales y del teléfono, y mucho más dentro de una sola pieza de software.

descargar wondershare dr para pc windows

Si el teléfono sufre muchos daños físicos, este programa sólo necesitará una conexión USB para recuperar todo lo que quede en el dispositivo. En esencia, el Dr. Fone es la mejor solución para gestionar los archivos perdidos y eliminados, y también muestra una calidad razonable en sus muchas otras funcionalidades.

¿Dónde puedes ejecutar este programa?

El Dr. Fone opera en computadoras PC y Mac, así como en dispositivos móviles Android y Apple.

¿Hay una alternativa mejor?

No, el Dr. Fone ofrece una variedad de opciones para las que de otra manera necesitaría varias otras aplicaciones. Sin embargo, para la recuperación de datos de su tarjeta SD, Recuva es una alternativa gratuita de alta calidad.

Nuestra toma

El Dr. Fone es una aplicación líder en el mercado que cumple lo que promete. Especialmente si haces regularmente una copia de seguridad de tu dispositivo, te ayudará sin duda alguna.

¿Deberías descargarlo?

Sí, si es un caso de emergencia. Aquellos a los que no les importa el costo también podrían aprovecharlo antes de que ocurra un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *